Salí a buscar a Itachi, ya que aunque no lo queria demostrar, me preocupaba que no me contestara las llamadas. Él siempre es muy atento y si no me contesta es porque algo esta mal. Salí de la oficina luego de avisarle a mi hermanito y dejarlo solo. No me gusta hacerlo, pero él ya sabe como cuidarse y odia cuando lo trato como el ciego que es.
Una vez fuera del edificio y me dirijo a mi auto. Subo y antes de arrancar le mando un mensaje a Itachi diciendole que iba a donde él. Arranqué el auto y estuve conduciendo por menos de 3 minutos cuando recibí una llamada. Era Itachi. Me medio estacioné por donde me encontraba y le contesté.
-Por que no contestaste mis llamadas? - le pregunté.
-Eso es lo de menos - le oigo decir. - Te ruego que me digas que estas con Naruto.
-No, no estoy con él. Que pasa Itachi? - le pregunté claramente preocupado.
-Dónde estas?
-En la calle, iba a tu casa.
-Regresa. Ya - me dijo también preocupado.
-Itachi Uchiha mas te vale decirme de una vez que esta pasando - le exigí mientras no me podia mover de los nervios.
-Sasuke salió con una furia del demonio. Se enteró que sus hijos estaban visitando a Naruto y después de la tremenda discusión que tuvo con Natsumi.... Dei, no me contesta. Me temo que puede ir a donde esta Naruto.
-Te llamo después - colguê la llamada y pise el acelerador.
Por un momento me importo nada el casi atropellar a un pequeno perrito que estaba cerca de mi carro. Me dirijo de vuelta a la empresa, esperando que nada malo pudiera haber pasado. Llego y me pongo mas nervioso cuando veo un auto mal estacionado en frente del edificio. Salgo y me dirijo directo al elevador. Presiono el ultimo botón y espero a que la estúpida cabina de metal llegue a donde le pedi.
Se abrieron las puertas y me encuentro con lo peor. Veo a Sasuke, agitado y no con la calma que es habitual en los Uchiha.
-Que estas haciendo aqui? - le pregunté.
-Dejando las cosas claras de una vez por todas.
-Que le hiciste a mi ottoto?! - le exigi saber furioso.
-Nada que no se mereciera - me dijo altanero como siempre. Si no fuera mas alto que yo lo golpeo ahi mismo. Lo malo es que es el hermano menor de mi prometido. - No sabia que era tu hermano. Supongo que es algo mas que me ocultaba.
-No soy su hermano de sangre - le aclaré. - Nos parecemos y nos agradamos, nos consideramos hermanos. Eso es todo.
-Pues te dejo encargado a tu ottoto. Solo recuerdale que no se vuelva a acercar a mi familia - me dijo mientras se dirijia al elevador. - Contigo no te puedo pedir lo mismo porque pronto seras de la familia, pero él nunca podra serlo. Me oiste - termino de hablar aun dandome la espalda.
No podia creer las ganas que tenia de golpearlo. Él no sabe nada. Es un simple hipócrita que no quiere escuchar la verdad ya que piensa que lo va a lastimar. Es un completo idiota. No se como Naruto se enamoro de él, pero supongo que por lo que me cuentan él e Itachi, Sasuke es muy dulce con los que quiere.
Naruto
Entro en la oficina lo mas rápido que puedo una vez salgo de mis pensamientos. Vi las lagrimas de mi hermanito, su mirada viendo hacia la puerta. Yo solo supongo que el idiota Uchiha no se dio cuenta del pequeño detalle que ahora caracteriza a mi hermano. Rápido me acerco a donde estaba y lo empiezo a sacudir de un lado al otro, pero no reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
La luz en la oscuridad
Fiksi PenggemarUn error. Un malentendido. Una decision que cambiara la vida de Naruto y Sasuke. Pero no solo de ellos. Alguien mas se vera afectado con los problemas de ambos. Y esta historia empieza con una simple e inocente pregunta: - Papá, ¿por que tengo los o...