XX: Decisiones

1.8K 194 53
                                    

El ruido de la puerta siendo golpeada fue lo único que interrumpió el momento en silencio de aquel lugar. Itachi miró confundido a su familia antes de dirigirse a la entrada y ver de quien se trataba para que tuviera las intenciones de tirar la puerta si nadie le abría pronto.

-¿Deidara? ¿Que estas haciendo aqui?

-Hola Itachi, - le respondió el rubio con su rostro más pálido de lo normal - déjame pasar, siento que me voy a desmayar. Creo que eso rimó.

El azabache hizo lo pedido y le ayudó a su prometido a entrar a la vivienda. Mikoto rápido fue a su ayuda y le facilito a Deidara llegar y semirecostarse en el sofá más grande que tenían en la sala de estar. Los tres adolescentes se quedaban al margen de la situación, aún así no se iban al querer estar enterados de todo lo que podría estar sucediendo en ese mismo momento.

-¿Por que estas así cariño? - le preguntó la matriarca Uchiha pasándole una taza de té caliente para que el pobre ojiazul se calmara.

-Siento que di inicio a la tercera guerra mundial - comentó confundiendo y extrañando a los demás. - Bueno....., conseguí que Naruto y Sasuke no tuvieran otra opción que hablar sobre todo lo que les pasó.

-¿Que? - cuestionó esta vez la menor. - ¿Mis papás están hablando? Eso es novedad - murmuró lo último aunque todos lo pudieron escuchar. 

-Estaban, no, están en una situación muy delicada. Aún así, confio que esto será mejor para los tres. Ahora que sabes más sobre tu familia tienen que tomar decisiones que se basen en tu bien.

-Eso lo entiendo pero, creí que papá odiaba a Naruto-san - agregó esta vez Kou siendo observado por el resto de su familia. - No será muy complicado que decidan hablar.

-Al contrario - le respondió Fugaku. - Sasuke siempre quizo saber la otra cara de la moneda pero negaba rotundamente ver a Naruto. Puede que si con odio, pero era lo único que podía hacer para no considerarse así mismo débil.

-¿Que fue lo que en verdad sucedió? - preguntó Natsumi nuevamente viendo a sus mayores.

-Eso es algo que solo tus padres te podrán decir, nosotros no tenemos idea de la historia completa - le dijo Deidara. - Es por eso que vine aquí. Te llevaré con ambos, necesitan hablar entre los tres y esos dos deberían de haber terminado o estar por terminar en cualquier momento.

-¿Hace cuanto que los dejaste solos? - preguntó ahora Akihito.

-Más o menos como hace dos o tres horas.

-Pero si solo te habría tomado media hora ir de ahí hasta acá - le comentó confundida Mikoto.

-Tuve un ataque de pánico en cuanto subí al carro - confesó para ser abrazado por el azabache de coleta baja. - Es la primera vez que veo desconfianza dirigida a mi de parte de Naruto. Nunca le había mentido o engañado, hacerlo ahora de esta manera.... - Deidara suspiró haciendo notorias unas ojeras que de seguro había cultivado durante varias noches de pensar en que hacer.

-Tu quédate aquí, yo llevaré a Natsu.

-No tienes que hacerlo Itachi.

-Estaremos bien, ahora lo importante es que esta señorita llegue junto a sus padres.

-...De acuerdo - aceptó el rubio rendido para recibir un beso en la frente de parte de su prometido y verlo irse junto a sus sobrina.

^^^

En otro lado, específicamente en la oficina de cierto rubio, Sasuke y Naruto se mantenían callados, procesando la información que ambos soltaron hace unos cuantos minutos y juntando cabos. Experiencias que ambos tuvieron conectadas con las que el otro dijo fue lo que inició una red de eventos que se conectaba cada vez más para así darle sentido a todo lo que había ocurrido.

La luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora