-Pero nunca habría imaginado que Naruto-san es ciego - le comentó el chico a su hermana.
-Yo estaba igual Kou, parecía poder vernos...
-Eso es de respetarse, yo ni loco podría lograrlo - comentó esta vez Aki.
-Gracias por venir conmigo - les agradeció Natsumi a sus hermanos. - Con mi fobia a las agujas dudaba poder llegar siquiera a la sala de espera del hospital.
-Es que eres una miedosa - dijeron los gemelos molestando a la azabache.
Los tres fueron al Hospital Senju a petición del rubio Uzumaki. Él les había dicho que la doctora que le había seguido el caso desde su embarazo se encargaría de realizar los estudios de paternidad de Natsumi para que se fueran a su registro legal. Pero como era de esperase, ella temblaba al solo pensar en como una pequeña tira de metal entraría a su brazo y sacaría su sangre. Fue por eso que no les quedo más opción a los dos gemelos que acompañar a su hermana mayor.
-Cuando lleguemos a casa debes de contarnos todo. Nos dejaste confundidos con lo que nos dijiste - le dijo el hermano de cabello largo.
-Si aún es confuso para mi.... Ni siquiera se que pensar de mis dos papás y.... ¿mamá? ¡¡Mo~, no se que creer!!!
-Bueno, si dijiste que papá y Naruto-san contaron lo que paso juntos, es casi seguro que esa sea la versión correcta. Nuestra mamá no es la tuya, es Naruto-san, aunque compartimos a nuestro padre.
-..Tienes razón Akihito... Creo que al menos podré calmarme un poco.
-¿Natsumi Uchiha? - preguntó una enfermera de vestimenta blanca con unos papeles en mano. - ¿Se encuentra la paciente Uchiha Natsumi?
-¡Aqui!
-...Dios santísimo, te vez igual a tu padre....
-¿Conoció a mi padre? - le preguntó la chica.
-Bueno, solo por unos minutos. Las marcas en las mejillas son únicas de él después de todo - comentó. - Ah, lo siento. Mi nombre es Tenten, los llevaré a los tres con Tsunade-sama para que te hagas tus estudios.
-Muchas gracias - agradecieron los tres con una sonrisa.
Caminaron por los pasillos en tranquilidad. El color blanco rodeaba todo lo que se alcanzaba a ver aunque se encontraban por ahí uno que otro detalle de color azul o negro. No se habían dado cuenta que el lugar era tan grande hasta que entraron a lo que seria el lobby principal. Varios pasillos salían de este para dirigir a los doctores, pacientes y familiares a las zonas que tenían destinadas. En su caso, ellos cuatro tomaron un pasillo que anteriormente se encontraba a su izquierda y llegaron a un área que se basaba e tonos color verdes y blancos.
-Tsunade-sama los espera detrás de esta puerta. Si necesitan mi ayuda pueden buscarme con la enfermera de aquel escritorio - les indicó antes de que ella se retirara.
-Se veía muy amable - comentó Natsumi seguida de los asentimientos de sus hermanos.
La mayor tocó la puerta y fue casi en seguida cuando la esta se abrió con rapidez dejando ver a una mujer hermosa de grandes atributos y melena rubia sujeta en dos coletas bajas. Sus ojos color miel se posaron casi inmediatamente en Natsumi, y ante la sorpresa de ella y de los otros dos azabaches, estos se empezaron a ver brillosos por la formación de unas cuantas lagrimas.
-Ah, etto..., yo soy-
-Natsumi - dijo la adulta para abrazar a la ojiazul. - Dios cuanto te pareces a Naruto.
-Disculpe, - la interrumpió incómodo Aki - ¿conoce a mi hermana?
-¿¡Hermana!? ..Claro, el bastardo tuvo dos bastarditos.
ESTÁS LEYENDO
La luz en la oscuridad
FanficUn error. Un malentendido. Una decision que cambiara la vida de Naruto y Sasuke. Pero no solo de ellos. Alguien mas se vera afectado con los problemas de ambos. Y esta historia empieza con una simple e inocente pregunta: - Papá, ¿por que tengo los o...