Un rato mas tarde el pálido niño se despertó, miró hacia arriba pero su precioso Jin no estaba. Se levantó, se acomodo el cabello y salio de la habitación. -¿Eres Yoongi?- Le pregunto un chico asombrado con un intenso brillo en sus ojos, -Si, ¿Nos conocemos?- Respondió el pálido niño con sus ojos a medio abrir.
-¡Oh Yoongi te despertaste!, ¿Quieres algo de desayunar?- Le pregunto Jin mientras se lavaba los dientes, -Por cierto este es mi primo, Jimin- Le dijo mientras se iba al baño a lavar la cara.
Jimin puso música mientras ellos dos desayunaban, -Esa canción es mi preferida- Dijo Yoongi sorprendido, -Si, Jin me lo dijo, el hablo tanto de ti- contesto Jimin con ese brillo encantador en sus ojos. Yoongi sintió como su corazón latía mas fuerte, era muy importante para el saber que Jin hablo de el con alguien, se sentía especial.
-Me llamo el abuelo, dijo que había noticias que vayamos al hospital- dijo Jin mientras agarraba las llaves. Los tres salieron de la casa pero cuando estaba cerrando su celular comenzó a sonar, le llego un mensaje diciendo "Jin agarra tus cosas por que nos iremos directo desde el hospital", Jin y Yoongi entraron agarraron sus cosas y volvieron a salir. De camino al hospital el precioso niño no pronuncio ninguna palabra, en cambio su primo no dejaba de hablar, lo que hizo que Yoongi se molestara un poco ya que el quería conocer mas a Jin.
El abuelo los espero en la puerta, la mamá de Jin salió enojada paso por al lado de su padre ignorándolo totalmente y les dijo -Saluden que nos iremos ahora mismo-, el precioso niño abrazo muy fuerte a su abuelo mientras que Jimin se despedía del pálido Yoongi.
En el camino de vuelta nadie dijo ni una sola palabra, a lo que al llegar la mamá de Jin se encerró en su habitación, Yoongi se sintió algo incomodo y le dijo que mejor se iba a su casa, Jin lo agarro del brazo y le pidió que lo saque de ahí.
Caminaron sin rumbo alguno, hasta que vieron un pequeño parque que parecía abandonado ya que no había ni una sola persona, se sentaron a fumar, Jin apoyo su mano en el pasto y sintió algo, era una cadena con un hermoso dije. -¿Quieres que te ayude a ponértela?- Dijo Yoongi, a lo que el precioso niño de sus ojos le respondió -No, me gustaría que seas tu quien conserve- Contesto Jin dejando al pálido Yoongi sin palabras. -Creo que nunca me la sacare- Dijo yoongi con una hermosa sonrisa. El precioso niño dejo salir una tierna visita y le dijo -Te ves lindo cuando sonríes- Y se acostó encima de aquel pálido de linda sonrisa.
La hora pasaba.. -¿Como harás con tus clases? no tienes como justificarlas- Dijo Jin preocupado, Yoongi lo miro con mucha paz y tranquilidad y le respondió -No te preocupes eso es lo que menos importa, solo quiero que estés mejor. Vamos Jin ya es tarde te acompañare a tu casa-
Yoongi dejo a Jin en su casa y este le dijo -Yoongi.. ¿Me puedes avisar cuando estés ya en tu casa?-, Este asintió con la cabeza le dio un tierno abrazo y se fue agarrando de el dije de la cadenita con una sonrisa gigante en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfic¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...