Ese día Namjoon acompaño a Jin a la casa y se fue. Le dejo miles de mensajes pero este nunca respondió, el que tampoco respondía los mensajes era su mejor amigo Suga.
El lunes, Namjoon se quedo esperando fuera del establecimiento, llego su amigo Suga y éste le dijo -Si quieres entra, yo me quedare un rato mas.-, Yoongi se fue sin pronunciar una palabra, en cambio Namjoon se fue luego de un largo rato de esperar sin noticias de Jin.
Las clases acabaron y Namjoon fue al salón donde cursaba Jin, preguntó al profesor pero éste parecía no haberlo visto. Los días pasaban y Jin seguía sin ir a sus clases lo que preocupaba a Namjoon pero esto parecía no importarle a Suga ya que estaba muy enojado y evitaba el tema. Ese mismo día a la tarde Namjoon recibió una llamada del celular de Jin pero no era el sino su madre quien lo hizo preocupar mas ya que le dijo que Jin no volvió a su casa desde el dia que fueron al centro, ya que aquella noche recibió un mensaje de Yoongi y salió. Este muy preocupado fue a la casa de su mejor amigo y le pregunto sobre lo que había dicho la Sra Kim.
Namjoon se fue muy confundido de la casa de Suga, también había dejado algo preocupado a su amigo. Yoongi agarro su celular y llamo al de Jin hablo con la Sra Kim y salio muy preocupado de su casa. Camino y camino sin rumbo alguno no sabia a donde iba pero no iba a dejar de buscarlo, paso por la casa de Jin y le pidió a la Sra Kim que le deje ver el celular de su hijo, después de eso se dirigió hacia el centro según el mensaje que había recibido Jin decía algo así como "Te veo en donde hace un rato para aclarar las cosas, soy Yoongi".
Llego al lugar donde supuestamente el había citado a Jin, pregunto a unas personas de esas que venden en puestos en la calle o alrededor de la plaza, uno dijo parecer haberlo visto con otro chico a lo que el brillante de Yoongi le mostró una foto de Jimin y el hombre le confirmo que era ese chico con el que se encontró.
-¡Espera!, recuerdo que el chico que buscas estaba algo golpeado y se fue caminando lentamente pero se acerco alguien a ayudarlo, éste parecía conocerlo-. Siguió preguntando a ver si alguien había visto algo mas,mientras su celular no paraba de sonar, abrió el whatsapp era mensajes del grupo de "bangtan boys", abrió los mensajes, uno decía "no te preocupes Namjoon te aseguro que Jin esta bien" eso dejo pensativo a Yoongi y llamo a Namjoon.
Luego de un rato llego a una casa por la cual pasaba seguido de camino al instituto, salio un chico y le pregunto a quien buscaba a lo que Yoongi dijo -¿Tu eres Jungkook?- y este le respondió -Si ¿para que me buscas?, no te conozco-, Yoongi lo empujo suavemente y entro a la casa -¿Donde esta Jin?- Pregunto enojado mientras empezó a buscarlo por toda la casa. Jungkook quedo shockeado ante la reacción del pálido chico.
Yoongi vio a Jin acostado en una cama y se acerco, éste estaba dormido y traía unos golpes en la cara. Lo acaricio con suavidad ya que no quería causarle dolor, éste se despertó y lo miro fijamente, si era el, esa mirada, esos ojos que volvían loco a Yoongi. -Vamos, levántate, tu madre esta muy preocupada- el chico alto le respondió - ¿Y tu? ¿lo estas?-, el pálido chico asintió con la cabeza, lo ayudo a levantarse y se lo llevo.
-¿Por que no dejaste que me despidiera de Jungkook?, el fue muy amable conmigo- Dijo Jin, a lo que el pálido Yoongi le respondió: -¿El te gusta?-, el alto chico se quedo en silencio por un rato. -¿Sabes? estos días me di cuenta de lo mucho que te quiero y de lo bien que me haces, se que hice mal en seguir con la mentira pero mi primo nunca me hablo de ti y cuando te empece a conocer me sentí tan bien, nunca me había enamorado y se siente tan lindo amar y sentirse amado- Dijo Jin mientras le caían las lagrimas.
Yoongi abrazo a su novio si es que aun lo eran, y le respondió -Me dolió mucho todo lo que paso y no se si quiera seguir siendo tu novio, quizás debamos volver a empezar o solo ser amigos pero eso lo podemos hablar mejor y con mas tiempo mañana ¿si?- ... -¿Que fue lo que te hizo tu primo y por que no volviste a tu casa?-.
Jin agarro muy fuerte la mano de su amado Yoongi y dijo -No quiero hablar de eso en este momento, solo quiero estar en silencio y caminar agarrado de tu mano, ese es mi lugar en el mundo- el pálido chico le dio un beso en la mejilla y le respondió -¿Quieres un cigarro?-.
Bueno en este cap me emocione un poquito JAJAJJA NO PODIA DEJAR DE ESCRIBIR xD ESPERO LES GUSTE
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfiction¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...