18♡

55 7 0
                                    

A la mañana siguiente Jin pregunto -¿Están saliendo?- y Tae le respondió -No, ya quisiera tener esa oportunidad pero el te quiere a ti, solo te pido que no lo lastimes.- agacho su cabeza y salio de la casa.

Atrás de Tae iba Jungkook corriendo. -Espera- Gritaba a lo que Tae se detuvo y le dijo -¿Que quieres?, pensé que yo te gustaba pero tu reacción cuando Jin se fue me pareció algo inmadura.-, siguió caminando.
-Quiero a Jin ¿ok? y lo quiero para mi, es un chico inteligente y con un buen corazón.- Comenzó a gritar Jungkook mientras Tae caminaba, a lo que se detuvo y le dijo -No me interesa lo que hagas o quieras hacer, así que no me molestes mas por que no tenemos nada que nos una, ya no me molestes.- y siguió su camino.

Paso una semana..

-Tengo algo que decirles, porque no quiero que se enteren de otra manera, ayer Jungkook me pidió que sea su novio y acepte..- Yoongi no quiso escuchar mas y se levanto y se fue. La Sra. Min puso una cara de disgusto ya que no creía que Jungkook sea un buen chico.
-Pedile a tu novio que ya no me moleste ¿si?- Dijo Tae.

Esa tarde la Sra. Kim y su hijo abandonaron la casa, dejandole un papel con los datos, dirección, teléfono, entre otras cosas. Yoongi ni se entero de la partida de su amado ya que no volvió a su casa.

Al día siguiente..

-¿Donde estabas? Tu madre estaba muy preocupada, Jin se fue.- Dijo Tae a lo que Yoongi lo ignoro y se dirigió a su clase.

En el camino se encontró con Jin quien estaba apurado por llegar a su clase, pero al verlo a Yoongi empezó a caminar mas lento y llego a ver como una lagrima caía por la mejilla del palido chico.
Se acerco a hablarle pero este no se detuvo y comenzó a caminar mas rápido.

Esa semana se tomaban los exámenes y luego entraban en vacaciones.

-Vayámonos- Dijo Yoongi, Tae no entendía como éste se quería ir si tenían que presentar exámenes y le respondió -¿Ahora?-, Yoongi agarro a Tae del brazo y se lo llevo abajo de un árbol.

Jin y Namjoon se sentaron al lado de estos dos. -¿Que hace el aqui?- Pregunto Yoongi a lo que Tae dijo -No pelees ¿si?-.
-Quiero que seamos amigos.- Dijo Jin pero Yoongi se levanto y se fue.

Este cap va a ser doble ya que en la notebook los tengo guardados con otros números y dije que en el cap 19/20 cambiaban las cosas, así que les dejo doble cap ámenme..

Una foto para el suspenso, abajo de ella sigue el capitulo .

Las vacaciones habían empezado, Yoongi llevo a Tae a una casa que tenia la familia Min lejos de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones habían empezado, Yoongi llevo a Tae a una casa que tenia la familia Min lejos de la ciudad.
-Me encanta este lugar, pero mas me gusta estar a tu lado.- Dijo Tae, Yoongi parecía no prestarle mucha atención .
un rato después..

-¡Suga! ¿te pasa algo?- Dijo Tae algo molesto porque el pálido chico lo ignoraba.

Yoongi llevo a Tae a la playa, -vamos Suga ven al agua- Dijo Tae mientras tironeaba de su brazo, pero este parecía distraído, su vista y mente estaban en los ojos de un chico alto que estaba comiendo algo. -¿Lo estas mirando a Jin?- pregunto Tae, a lo que Yoongi asombrado pregunto -¿Jin?-. -¡¡¡Jin!!!- grito Tae, Jin se dio vuelta y se acerco atras de el se acercaba Namjoon. -¿Que hacen en este lugar?- pregunto Yoongi a lo que Namjoon respondio -invite a Jin a pasar las vacaciones ya que Jungkook se tenia que quedar y tu te ibas con Tae.-.

-Vamos Tae, podemos hacer algo mejor- Dijo Yoongi y lo agarro del brazo. -Pero.. recién llegamos y quería meterme en el agua- Dijo Tae haciéndole cara triste a Yoongi.

Se fueron de la playa, Yoongi llevo a Tae a un parque de diversiones le regalo un osito, este parecía la persona mas feliz del mundo, sus ojos brillaban.
-¿Sabes? Nunca nadie me regalo algo tan lindo, recordaras que mi familia nunca tuvo mucho dinero y la verdad es que nunca me importo porque fui feliz, pero hoy soy mas feliz que cualquier otro dia de mi vida y es por el cariño que mas, gracias.- Dijo Tae y lo abrazo.

Después de un día tan agradable fueron por un helado. -Yoongi quiero preguntarte algo.. ¿esta mal si te pido que seas mi novio?, se que sentís cosas por Jin pero..- Yoongi no dejo que éste termine de hablar, ya al escuchar el "Yoongi" de sus labios ya sabia que éste hablo en serio. -Si quiero intentarlo, pero de a poco- respondió Yoongi.

En la casa vacacional de Namjoon..
-Siento un dolor no se que es, pero me siento triste- Dijo Jin.

-¿Es por que lo viste a Yoongi?, ¿te contó lo del beso?- Dijo Namjoon, a lo que Jin respondió -¿Beso? ¿cual beso?.-
-Ush se me escapo, Yoongi me va a matar.. el que Tae le dio, pero Yoongi no quería, el te sigue amando lo sabes ¿no?- Dijo Namjoon mientras pensaba en como iba a terminar todo cuando su amigo se entere que abrió la boca.

¿Que tan lejos estamos de estar cerca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora