-Te invito un helado ¿Que dices?- Dijo Tae, su amigo acepto porque lo único que quería era distraerse. Pasaron una linda tarde, por lo menos Yoongi se pudo reír mas de una vez, antes de irse Tae se acerco a su amigo y lo beso, había soñado toda su vida con rosar sus labios con los del pálido chico, pero este se ofendió y le dijo cosas horribles que hizo que Tae saliera corriendo.
Esa tarde cuando volvió a su casa Yoongi recibió un mensaje de Jin, pero no era lo que el esperaba, se moría por verlo y abrazarlo.
-¿Donde esta Taehyung?- Pregunto la Sra. Min, pero éste no sabia que responderle.Al rato la madre de Yoongi recibió un mensaje de Tae, -¿Por que me pide a mi y no a ti que vaya a buscarlo? ¿no habían salido juntos?-, le pregunto mientras lo miraba enojada.
La Sra. Min invito a cenar a Tae, comieron algo cerca del centro. Se encontraron con Jungkook el cual hizo un comentario ofensivo -Debes estar feliz ya que Jin se fue-, esto hizo enojar a la Sra Min la cual le dio a entender a ese chico que no volviera a ir a su casa por que no seria bien recibido, abrazo a Tae y se fueron de regreso a casa.
-¿Podemos hablar?- Pregunto Yoongi a lo que Tae le respondió -Ahora no Yoongi- y se encerró en la habitación del hermano del pálido chico, éste sabia que si no le decía "Suga" era porque algo malo había pasado entre ellos.
Namjoon fue a dormir esa noche a la casa de su amigo Suga, ya que Yoongi le tenia que contar todo lo que había pasado. -¿Y que sentiste cuando Tae te beso? ¿te gusto?- pregunto Namjoon que quería saber todos los detalles, a lo que su amigo le contesto -No lo se, me siento algo confundido, la verdad es que antes de conocer a Jin si me sentía algo atraído por Tae pero ahora con todo lo que esta pasando no se como sentirme, lo peor es que lo trate muy mal, le dije cosas horribles. No lo quiero perder-, Namjoon lo abrazo y se quedaron en silencio un gran rato.
-Pero... ¿Se lo diras a Jin?- pregunto pero Yoongi parecía no saber como seguir con su vida despues de esto que había pasado.
Al dia siguiente..
-Buen día, sabes que soy tu amigo también ¿no?- Dijo Namjoon a lo que Tae le respondió -Supongo que ya te contó todo Suga así que no es necesario hablar-. Namjoon lo agarro del brazo y le dijo -No seas tonto, solo quiero saber como te sientes, somos amigos y me importas, se que Suga es mi mejor amigo pero eso no quita que los dos me preocupen.-
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfic¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...