No puedo separarse del pequeño ni por un segundo ya que éste no lo soltaba.
El pequeño Yeon se despertó muy temprano y fue hacia la cocina, Jin al oir los pasos del pequeño pegó un salto y se puso a hacer el desayuno.
Desde la habitación Yoongi gritaba -Taehyung déjame verte una vez mas al despertar-,dejando al pequeño desorientado y Jin algo enojado.
El mayor fue a la habitación a chancletear a su novio pensando que éste estaba soñando pero lo ve con los ojos bien abiertos abrazando la almohada.
-Tiene el olor al pequeño Taehyung- dijo Yoongi apretujando la almohada.
-¿Yeon te hace recordar a Taehyung?-
- Es tan parecido a él de pequeño, podríamos cambiarle el nombre- acotó el más bajo.
-¿Podríamos?-.
-¿Crees que el no quiera?-.
El pequeño entro en la habitación dando un portazo.
-¿Te gustaría que te cambiemos el nombre por "Taehyung"? Sería como empezar de nuevo- dijo Yoongi apretujando las mejillas del pequeño niño.
-¿Tendré una familia?- dijo él pequeño.
-Mamá Jin la que traga como puerca y papá Yoongi-.
-Callate, no le hagas caso cuando nació se golpeó la cabeza- dijo Jin golpeando a Yoongi con la chancla.
-La chancla nooooooo- gritaba Yoongi mientras corría por toda la casa. El pequeño Yeon se colocó adelante de Yoongi y comenzó a repetir seguidamente la frase "no le pegues a papito".
Yoongi agarro al pequeño en sus brazos. -¿Qué quieres hacer hoy?¿ir al parque?¿al cine?- Preguntó su nuevo "padre".Jin agarro del brazo a su novio y se lo llevó a donde el pequeño no pueda escuchar.
-Creo que primero deberíamos avisar que esta con nosotros, no podemos simplemente quedarnos con el niño, nos meterán presos- dijo él mayor golpeando la cabeza de su novio.Luego del desayuno llevaron al pequeño al hogar.
-¿Qué haces?- Preguntó el más alto.
-Necesitaba un cigarro, esto me estresa mucho- contestó el más bajo.
- Lose, es complicado todo esto de la adopción, y casarnos todo es complicado, nada es fácil en esta vida, debemos afrontar todo con la mejor cara- dijo Jin.
-Deberías operarte entonces-respondió su contrario ganándose unos golpes, que terminaron en besos.. y un toqueteo.
-¡Yoongi! Estamos en un lugar publico- dijo Jin.
-Podemos tener nuestro propio hijo si quieres- dijo Yoongi apretando con sus manos el trasero de su novio.
Jin soltó una risa - Sabes que eso no se puede-.Pasaron unas semanas, estaban listos para casarse, los del hogar permitieron que el pequeño Yeon asista a la boda.
Jin estaba nervioso mirándose al espejo diciendo que la ropa le quedaba mal, mientras que su amigo Namjoon trataba de contenerlo y Yoongi llevaba dos cajas de cigarrillos en lo que Jin decidía salir.-Vamos Jin, la gente se está cansando de esperar- dijo malhumorado su novio.
Jin salió, como toda una diva, todas las miradas iban hacia él, camino hacia su amado agarrado del brazo de su suegro, al ver que Yoongi lo tomo de la mano cayó al suelo.-¡Jin!-gritaron todos, menos Yoongi que dijo -¿Ahora te tenías que desmayar?¿no fue suficiente con todo lo que esperamos?-.
Jin se levantó del suelo y le dio un golpe, el pequeño Yeon se acercó y le dijo a Jin "mamá mala" y todos rieron.
Luego de un rato y de dar el si, Jin estaba comiéndose todo lo que podía mientras que Yoongi hablaba de Taehyung con el pequeño.Después de la boda los enamorados se fueron a su nueva casa con dos habitaciones una para ellos y otra para el pequeño.
Jin se había puesto lencería rosa, se veía como una muñequita de porcelana.
-Siempre soñé con este momento- dijo Yoongi mientras acariciaba las piernas de su novio.
Ese noche hasta los nuevos vecinos pudieron escuchar los gemidos.
Era un -ahhhhhhhg- detrás de un -Yoongi ahg Yoongi-.
Al dia siguiente hicieron lo que no habían podido hacer esa noche, dormir .
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fiksi Penggemar¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...