La vista de Jin estaba mejorando con el pasar de los días pero no podía ver ni la pantalla del celular porque eso haría que haga fuerza con los ojos y arruinaría todo lo que mejoro en estos últimos días.
Esto no lo tenia muy feliz, ya que igual Yoongi ya no estaba con el. Esa noche recibió un llamado, ya que no podía ver quien era atendió pero nadie le respondía del otro lado. -¡¡¿¿Por que haces que me sienta aun mas miserable??!!- dijo Jin a los gritos y corto la llamada, se sentía horrible no saber quien te estaba llamando y que encima no te contesten.
En la otra ciudad..
-¿Lo volviste a llamar?- Pregunto Tae, Yoongi asintió con la cabeza, -Pero esta vez me atendió y no pude pronunciar palabra alguna- dijo mientras agachaba la cabeza.-¿Por que haces esto Suga? Se que conmigo te sientes bien pero lo amas a el, y supongo que el también te ama, quizás yo nunca llegue a ser para ti lo que el es. Ve y búscalo de todas formas yo estaré siempre para ti-
Yoongi no lo pensó ni por un instante y se fue de la casa sin avisarle a su madre, llego a la casa de Jin pero no había nadie, se quedo afuera esperando toda la noche, se hicieron las 9 de la mañana llego un hombre se veía grande, -Te veo cara conocida, ¿Amigo de Jin?-, esto hizo despertar a Yoongi por completo -Si, ¿Donde esta el?-.
El abuelo de Jin le dio a entender a Yoongi que éste se habia ido.Se quedo dando vueltas.. -Hola- Dijo una voz que el parecía ya conocer, se dio vuelta y vio a Jimin, le dio un golpe. -Ya basta, escúchame, se que no hice bien las cosas y me obsesione contigo, pero me arrepiento de todo lo malo que hice, se que estas buscando a Jin y yo te puedo ayudar a reconquistarlo, es mi primo y se todo de el-
Yoongi se quedo algo confundido, porque confiar en Jimin si tanto mal le había hecho al primo.-¿No deberías estar en clases, por que te viniste hasta aquí?- Pregunto Yoongi a lo que Jimin le respondió -Me volví a vivir aquí, me di cuenta que solo quería estar donde tu estabas y se estaba volviendo algo obsesivo, ya no los molestare pero quisiera ayudarlos a estar juntos-.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfiction¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...