El lunes llego, Yoongi estaba con su amigo Namjoon en la puerta del establecimiento, Jin los vio desde lejos y se enfureció, no entendía porque pero no le gustaba ver a aquel pálido con otro que no fuese el. Se acerco, -Hola, ¿podemos hablar?- Le dijo Jin a Yoongi a lo que Namjoon dijo -Te veo luego Suga- mientras apoyaba su mano en el brazo de éste.
Yoongi miraba fijamente a Jin esperando que este hablara, -¿Por que me miras así?- pregunto Jin, a lo que Yoongi le respondió -Estoy esperando que me digas de lo que querías que hablemos-. Jin se puso algo nervioso.. -Solo quería saber porque no me mandaste ningún mensaje, en serio me preocupe- Dijo Jin algo molesto, a lo que el pálido Yoongi le respondió -Lo siento no tenia saldo en el celular-.
-¿Y ese chico? los vi hablando muy agradablemente.. ¿Es tu.. tu novio?-Le pregunto Jin algo celoso, Yoongi dejo salir una risita tierna mientras le respondía -Te noto algo celoso.. Namjoon es solo mi amigo-
El celular de Yoongi comenzó a sonar, Jin se lo saco de la mano y abrió el mensaje, "Hola Yoongi, mañana comenzare a estudiar en el mismo establecimiento en el que estudias, estoy muy emocionado y ya quiero verte" -¡¿¿Mi primo??! ¿Por que mi primo te manda mensajes?-Pregunto furioso. Yoongi no entendía nada, -Jin ¿como voy a saber que ese numero es de tu primo?, deberías preguntarle a el- Luego de decir eso Yoongi se fue a su primer clase del dia.
La hora del receso llego, Yoongi y Namjoon se encontraban debajo de un árbol fumando un cigarro, Jin se acerco con un café para Su hermoso pálido y otro para el. -Lo siento no te traje nada, pero ahora mismo te traigo- Dijo Jin apenado, -No es necesario igual gracias, solo siéntate a disfrutar del sol con nosotros- Respondió amablemente Namjoon. Los tres se quedaron hablando hasta que se hizo la hora de entrar a la siguiente clase.
-Hola, ¿y tu amigo?- Pregunto Jin mientras miraba para todos lados, -Lo llamo la Sra Min y se fue, pero me dijo que te acompañe a tu casa- Le dijo Namjoon mientras le sacaba la mochila. -¿La llevaras tu?- Pregunto Jin sorprendido, -Suga me dijo que sea todo un caballero y asi lo sere. ¿Como estuvo tu dia? ¿Dijo suga que te veias algo enojado en la mañana?, si quieres me puedes contar-, Estos dos se fueron hablando como si fuesen amigos de toda la vida.
Jin se quedo toda la madrugada "estudiando", aunque no podía concentrarse por Yoongi no le respondía los mensajes.
Al día siguiente Yoongi estaba en su primer clase sentado, con los auriculares escuchando música y mirando a la nada, pensando en su precioso niño, cuando ve que le dejan un papel encima de sus útiles, lo abrió, decía: "Me gustaría verte en el receso, pero debes venir solo.." éste se quedo con la duda, ese mensaje tenia todo el misterio.
Yoongi fue a donde lo citaron, abrió la puerta y entro, estaba todo oscuro, -¿Hay alguien?- Preguntó, la respuesta fue un portazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfic¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...