-Hola- Dijo una voz muy dulce, Yoongi no podía reconocer a esa persona ya que todo estaba oscuro, de repente el lugar se ilumino de luces parecían ser las de navidad, había un mensaje escrito en un viejo pizarron que apenas se podía leer. Yoongi miro hacia atrás miro fijamente a la persona que lo cito en ese abandonado salón de clases, esta persona le señalo el pizarron y Yoongi forzó sus hermosos ojos tratando de leer.
El pálido Yoongi empezó a gritar de emoción mientras decía -Si, si, si, quiero ser tu novio- y corrió a abrazarlo. Jin se quedo sorprendido, nunca lo había visto tan feliz, mientras se trataba de despegar de su hermoso novio le dijo -Me gustaría que mantengamos esto en secreto, se que no es lo mejor pero creo que debemos conocernos un poco mas y así va a ser mejor ¿si?-, la cara de Yoongi cambio en cuestión de segundos y le respondió -¿En secreto? ¿por que me haces tan feliz y al mismo tiempo me cortas las alas?-, Jin se quedo callado no sabia como explicarle tantas cosas.
Su pálido novio le dio un tierno beso en la frente y se fue, mientras caminaba por los pasillos del establecimiento miles de dudas pasaban por su cabeza. -Auch- Dijo Yoongi mientras se chocaba con alguien. -¡¿¿Yoongi??!, soy Jimin el primo de Jin.. ¿como estas?, ¡Tenia muchas ganas de volverte a ver!-, si no era por que Yoongi lo interrumpió éste seguiría hablando y hablando. -Si bien, ¿ganas de verme?, ¿siempre hablas mucho?-. Yoongi se quedo hablando con Jimin, éste no paraba de hablar, hasta le hizo perder su clase.
Pasada la hora de esa clase a la cual Jimin no lo dejo asistir, Jin los vio, se acerco y se llevo a su primo, -¿No me vas a saludar?- Dijo Yoongi algo molesto a lo que Jin le respondió -Si perdón, mañana nos vemos- y le dio un beso en la mejilla. En cambio Jimin fue y lo abrazo, esto hizo enojar demasiado a Jin a lo que Yoongi se dio cuenta y se aprovecho de la situación. -Que cálido abrazo, gracias- Dijo Yoongi, Esto hizo que Jin se ponga celoso, y furioso pero no podía hacer nada porque el mismo fue el que dijo que dejaran todo en secreto.
A la noche,Jimin se quedo a dormir en lo de su primo y no tuvo mejor idea que pasarsela hablando de Yoongi. -¡Jin!, contéstame, ¿Estas físicamente pero tu mente donde esta?- pregunto insistentemente Jimin, su primo se dio media vuelta, cerro los ojos y trato de dormirse.
A la mañana siguiente Jin se mensajeo con Yoongi, esto despertó a Jimin. -¡¿¿¿No podrías silenciar eso???!- Gritó Jimin enojado, Jin apoyo su celular en la mesita de al lado de la cama y se fue a bañar, éste aprovecho para revisarle los mensajes a su primo.
En el camino al instituto el silencio se sentía raro, ya que Jimin era especialista en no dejar de hablar. Después de un largo rato Jimin le pregunto a su primo -¿Y.. te gusta alguien?-, Jin se quedo callado, no sabia que decirle, nada de lo que debía contarle iba a hacer que las cosas entre ellos queden bien.
Una foto de el hermoso novio de Jin♡
Me siguen en instagram ? es: @novia.de.yoongi
muaks♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfic¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...