Las semanas pasaron y Yoongi y Tae no solo hicieron las pases si no que también se empezaron a acercar un poco mas.
Ese mismo viernes Yoongi fue a visitar a Jin. Éste lo abrazo muy fuerte pero el pálido se despego y le dijo -tengo algo que decirte, este tiempo que estuvimos tan lejos cambio un poco las cosas, quizás debamos terminar la relación, no quisiera arruinarlo todo, es mejor darnos un tiempo ¿si?- Jin sintió como si le clavaran pinches en los ojos, sus lagrimas caían y aun que Yoongi trataba de limpiarselas este seguía llorando, le toco los ojos y Jin grito de dolor, el pálido chico se asusto, la Sra. Kim llego tan rápido como pudo y se fueron al hospital.
Le vendaron los ojos le dijeron que se quede así unas 24 horas y luego se aplique unas gotas, Yoongi no entendía nada se sentía mal y culpable.
al llegar a la casa lo acompaño a la habitación, quería hablarle, pedirle perdón pero no podía pronunciar ni una sola palabra.
-¿Conociste a alguien mas verdad? ¿Es Tae?- Pregunto Jin, Yoongi le respondió -El doctor dijo que no te deberías alterar, lo mejor es que hablemos de esto en otro momento ¿si?-.Pasadas las 24 horas Yoongi le quito el vendaje y le puso las gotas en los ojos a Jin, -Ábrelos lentamente o te hará mal-.. -¿Me ves?- Dijo Yoongi pero Jin a penas veía una sombra, -Si, te ves como siempre te han visto mis ojos- le respondió, pero realmente no lograba verlo ni borroso.
Yoongi se quedo todo el fin de semana con Jin pero lo veía triste, y eso lo hacia sentir mas mal a el. El domingo a la tarde se fue a su casa, al llegar Tae lo espero con una hermosa cena para dos, había arreglado con la Sra. Min para que los deje solos.
Por mas que al lado de Tae pasara momentos increíbles nada se comparaba con lo que Jin lo podía hacer sentir en un solo segundo, así que hablo con Tae dejandole en claro que por el momento no quería nada con nadie, solo pensar.
Esto dejo algo triste a Tae ya que un rato antes había sentido todo lo contrario.
Bueno amix, hace mucho no actualizaba, la depre, pero estoy por el capitulo 19 así que ya voy a ir subiendo si? espero les guste, la historia va a dar un giro maso menos en el capitulo 19/20 lalala.
Les dejo pack para que disfruten:
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfic¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...