"-Estoy algo preocupado por mi, no creo poder sacarte de mi cabeza, ¿sabes? Jin ha estado molestandome, tiré mi celular al mar, no quiero saber nada de nadie, solo quiero estar cerca tuyo, contemplarte, ya pasaron tres meses y no se como continuar, fui al psicólogo y me dijo que de apoco todo se va a ir normalizando pero.. ¿Acaso el perdio a su novio?, hay personas que terminan una relación y otros pocos como yo que las tienen que terminar por cosas de la vida, pero nadie entiende ningún dolor, todos creen saber como nos sentimos, he escuchado mas de mil veces el "se como te sientes", "el tiempo todo lo cura todo", "no estas solo", "yo ya lo pase", pero realmente son solo frases que no cambian nada, solo me dan ganas de alejarme o mentir y decir que estoy bien, cosa que me creen, ¿como no te sentiste una vez así?, si lo hicieron ¿como me creen?, en dos semanas empiezo a estudiar, mi madre decidio mandarme al mismo instituto.
De Namjoon la verdad no se nada, desde que se junta mas con Jian decidi alejarme, supongo que es lo mejor. Te extraño tanto Tae.-" Escribió Yoongi en un papel.Dos semanas despues..
Yoongi salió de su clase al receso.
-¿Y Jin?- preguntó Yoongi, a lo que su amigo le respondió -No lo he visto, creo que no vino-.
Al terminar las clases Yoongi se dirigía hacia su antigua casa, paso por la de Jin ya que le quedaba de camino hacía la suya y vio a la Sra. kim.
-Hola Sra. Kim, ¿Esta Jin?- pero la Sra. Kim parecia no saber donde estaba su hijo.
Se dirigió a su casa algo preocupado.Al día siguiente entro a su primer clase tomaron lista, -Kim Seok Jin, ¿No vino?-dijo el profesor, Yoongi ag1arro sus cosas y se salió de la clase, a lo lejos vio a Jin debajo de un arbol, se acercó, éste estaba llorando.
-¿Por que lloras Jin?- Preguntó Yoongi algo preocupado.
-No veo bien, en los estudios que me hicieron parece que todo esta normal pero cada dia veo menos y no quiera perder la vista por miedo de un dia olvidarme de lo hermoso que eres- Dijo Jin mientras dejaba caer sus lagrimas.
-Debe ser feo no poder ver pero no necesitas mirarme puedes hacer otras cosas. Jin me siento algo mal, siento que no sentimos lo mismo, yo sigo queriendo a Tae y a veces lo unico que quisiera hacer es morirme, no puedo sacar este dolor de mi, no quiero lastimarte pero tampoco quiero alejarme de ti.- Dijo Yoongi a lo que el alto chico le respondió -si no me vas a querer como yo te quiero dejame en paz, me haces sentir mal y bien, es como que sonrio y lloro.-Yoongi se fue sin mirar hacia atras, esa tarde se tomo un avion hacia donde su padre estaba, dentro a su oficina y le hablo desde lo mas profundo de su corazón -Necesito un favor, si es dinero, sabes que nunca te pido nada pero esta vez es algo importante, hace mas de un año conoci a un chico en un grupo de whatsapp, me enamore de el, me hacia sentir bien, pasamos cosas lindas y cosas no tan lindas pero hoy el tiene un problema en la vista y no tiene los recursos para que lo atiendan en un buen lugar, si no fuera algo realmente importante para mi no te lo pediria-.
-Me gustaria que me cuentes mas cosas, no soy tu enemigo Yoongi, solo soy tu padre y quiero lo mejor para ti, se que no puedo pasar tiempo contigo, tu hermano y tu madre pero los amo y quiero que no les falte nada, estoy trabajando el doble para poder tomarme unas vacaciones y estar con ustedes.
Pero sabes que me puedes llamar y hablarme de como te sientes, no te alejes de mi hijo.- Dijo el padre de Yoongi y lo abrazó.Pasaron 5 meses Jin se había mudado ya que la clinica que se especializaba en la visión quedaba muy lejos, estudiaba en su casa, y viajaba los días de examen a presentarse, el padre de Yoongi había estado pagando todas las cuentas incluyendo la casa, pero el alto chico no sabia que el padre de su gran amor estaba haciendo esto por el.
-Bueno Jin ya es hora de que vuelvas a tu vida de antes, solo recuerda que cada tanto tienes que volver para un control, solo quiero asegurarme de que sigas bien, el Sr. Min va a estar muy feliz de que te demos de alta, ¿Es tu padre? nunca lo he visto- Dijo la doctora quien se habia encariñado con el alto chico a lo que este le respondio -¡¡¡¿El Sr. Min?!!!-.NO ME CARGAN LAS FOTOS SUFRIENDING
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfiction¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...