Los días pasaban y Jin estaba cada vez mas celoso de que su primo este cerca de su precioso novio, era viernes, los chicos iban saliendo del instituto. Namjoon corrió hacia esos tres chicos gritando -¡¡¡¡¡Jin!!!!!, ¡¡¡¡¡Suga!!!!!, Esperenmeeeeeeee e e e- Estos se detuvieron y lo esperaron.
Jin le presento a su primo lo cual dejo embobado a Namjoon.
-¿Que haremos hoy?- Preguntó Jimin, pero los dos enamorados dijeron estar ocupados, a lo que Namjoon quien era el único testigo de este gran amor entre sus amigos dijo: -Si estas aburrido podemos ir al cine..- , y le paso su numero de celular.Esa tarde Jin se arreglo demasiado, lo que llevo a Jimin a hacerle miles de preguntas. Se fue de su casa hacia la plaza del centro donde se encontró con su precioso novio. -¡oh, Yoongi!, te ves hermoso- Dijo mientras le sentía el olor de perfume mezclado con el del cigarrillo, - Ya puedes sacar tu propia fragancia- dijo dejando salir una risita que hizo reír a su amado, los dos se rieron un gran rato de eso, luego caminaron por el centro y Yoongi le preguntó -¿serias capaz de comprar mi fragancia?- a lo que su alto novio le respondo -Lo compraria solo para abrir, aspirar y acordarme de ti-, Yoongi apretó muy fuerte la mano de su amado alto, éste se sintió tan bien, era la primera vez que podía ser el mismo.
-¿Sabes? Hoy me siento como una princesa- Dijo Jin a lo que su amado bajito le preguntó -¿Por que?, -Es que me siento libre, feliz, es como si yo manejara todo a mi gusto- dijo Jin mirando hacia su alrededor, yoongi lo tomo de los brazos, lo miro a los ojos y le dijo -también manejas todo en el mio-, De repente Jin vio venir a su primo con Namjoon y sintió como el mundo se vino a abajo, soltó la mano de su amado y se quedo mudo.
-Creo que llego la hora de que hablemos ¿verdad?- Dijo Jimin, a lo que el hermoso de baja estatura respondió -¿Hablar? ¿Quienes o que?-.Jimin los hizo sentar en una banca del centro a los tres, miro fijamente a su primo y dijo: -Hace un gran tiempo me hicieron miembro de un grupo de whatsapp, en el cual comencé hablando normalmente como cualquiera de los demás miembros del grupo, pero de un día para el otro mi celular se rompió y mi primo ni usaba el suyo, entonces ya que el estaba en el mismo grupo hable desde el de el, un día llego un mensaje del chico mas lindo del grupo al celular de Jin y le respondí, creció un sentimiento dentro de mi pero el se enamoro del de la foto..-. Yoongi de inmediato lo interrumpió, -¿Por eso no me reconociste cuando te vi por primera vez? ¿Jin estuviste jugando conmigo todo este tiempo?, en serio no entiendo, hace unos días me pediste que sea tu novio y ahora ¿esto?- Yoongi no dejo que Jin le explique agarro su mochila la abrió, saco una linda bolsa que tenia un regalo dentro, se la tiro a su alto y se fue.
-¡Suga! espérame- dijo Namjoon mientras corría tras el, pero no logro alcanzarlo así que volvió a donde estaban. Jin tomo la bolsita del regalo y dijo -vamos Namjoon, ya no quiero estar mas en este lugar- mientras una lagrima se apoderaba de su mejilla.
Mi edit de sufrimiento es verga wey JAJAJA que sad amix D:, este cap no se pero me encanta,
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fiksi Penggemar¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...