Luego de terminar las vacación Yoongi y Tae terminaron el año en el instituto y se mudaron, ya que el padre del pálido chico había comprado una casa cerca de donde el hermano de éste estudiaba.
-¿Con quien hablas?- Pregunto Yoongi algo celoso por que su novio parecía algo entretenido.
Tae no dijo ni una sola palabra, se levanto del sillón y se fue a dormir.
-Estoy algo preocupado por mi novio- Dijo el pálido chico a lo que su hermano le contesto -Creo que deberías preguntarle pero si no te responde o te dice que no le pasa nada prueba preguntándole a un amigo-.
Yoongi amaba los consejos de su hermano, lo había extrañado mucho.Esa noche mientras Tae dormía trato de adivinar la clave del celular de su novio pero solo logro que se bloquee, la frustración era tanta que se fue a preparar un te.
-¿No deberías dormir hijo?- Dijo la Sra. Min, éste la miro con una cara que decía todo no necesitaba ni responder.
-¡Yoongi! no te vayas, llego un sobre para Taehyung- la Sra. Min le entrega el sobre, este se lo guarda y se acuesta junto a su novio.Al día siguiente Yoongi salió muy temprano de la casa, caminó sin rumbo y se sentó en una plaza, abrió el sobre mientras lo leía sentía como las lagrimas se le caían, su hermoso novio tenia poco tiempo de vida.
-¿Donde estabas? ¿me bloqueaste el celular? si querias la contraseña solo tenias que poner la fecha de cuando te pedi que seas mi novio- Dijo Tae mientras lo miraba pero el pálido chico parecía no prestarle atención, lo abrazo sin pronunciar palabra alguna.
-¿Suga estas bien?- Pregunto su novio, pero este solo lo miraba y los ojos se le llenaban de lagrimas, no podía entender como estando tan mal tenia fuerzas para regalarle sonrisas.Esa noche Yoongi llevo a Tae a cenar a un lugar muy lindo, éste se veía tan feliz, mientras comían a Yoongi no dejaban de llegarle mensajes, -¿Quien es?- Pregunto su novio y le saco el celular, era Jin, a Tae se le llenaron los ojos de lagrimas, no quería perder a Yoongi. Se levanto y salio corriendo.
El pálido chico quiso correr atrás de su novio pero debía pagar la cuenta, así que al salir no logro ni saber a donde se había ido.
Lo busco por todos lados, hasta que lo encontro en aquella plaza en donde habia estado el a la mañana.
-No te quiero perder, de ninguna manera, se que te queda poco tiempo y.. ¿Sabes? daría todo porque te quedaras para siempre a mi lado- Dijo Yoongi con lagrimas en los ojos.
Tae se acostó encima de su novio y éste lo abrazaba, respondió -Creo que es el momento Yoongi, solo quiero pedirte que no me olvides y me recuerdes, por que siempre seras mi primer y único amor, si existe un lugar en el cielo, te voy a esperar para mirar esos hermosos ojos que tanto amo. Solo quiero saber si algún día me quisiste tanto como a Jin-.
Tae se iba debilitando cada vez mas, Yoongi le respondió -Siempre te voy a tener presente por que vas a ser mi primer amor por el resto de mi vida, y no dudes de lo que siento por ti por que es real-. Tae lo miro y le dijo -Me voy feliz-.-¡¡¡¡¿Tae!!!!?-Grito Yoongi mientras sus lagrimas caían en el rostro de su novio quien esa noche fría lo había dejado.
Lo acabo de escribir así que estoy llorando, xq cada palabra que escriba se me caían las lagrimas :( este capitulo se merece estrellita (?
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfic¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...