10♡

81 12 0
                                    



Esa noche Jin le mando un mensaje a su pálido chico diciendo que no iba ir a cursar por unos días, en esos días que Jin no fue a cursar Yoongi se ocupo de hacerle llegar todos los apuntes. Era viernes, Yoongi llego a la casa de su amado alto, la Sra. Kim lo invito a merendar, luego de una merienda muy agradable el pálido chico invito a Jin a pasear.

Fueron a un parque de diversiones, Yoongi gano un oso super gigante y se lo dio a Jin quien se ruborizo al ver el gesto de su amado. -¿Ahora me podes contar lo que paso?-Pregunto Yoongi, a lo que el alto chico le respondió -Ese día me fui con Namjoon y después de eso recibí un mensaje de un numero desconocido, fui hasta la plaza del centro y no había nadie, de repente llego alguien encapuchado pensé que me querían robar pero no traía ni el celular, era Jimin, primero me dijo que le había robado a su chico y me empezó a gritar, me dijo que nunca nadie me iba a querer a mi por lo que soy, que si sentís algo por mi es por las cosas que él te decía. Después de eso llegaron otros dos chicos lo miraron a él y me golpearon, me dijo que ya no este cerca tuyo... Solo se que no quiero dejarte ir.-

Yoongi se quedo en silencio por unos minutos no quería decir lo que iba a decir pero lo termino diciendo -Juro que cuando lo vea lo voy a matar-. Éste acompaño a su amado en el regreso a casa.

Al día siguiente recibió un mensaje de un numero desconocido que decía "Ahora si podemos ser felices", pensó que era de Jin a si que salio corriendo para la casa de su hermoso alto pero no había nadie, la casa estaba vacía. Lo llamo como 20 veces pero Jin no atendió ninguna de sus llamadas.

Decepcionado y triste llego a su casa donde lo esperaban con una mini fiesta, Namjoon lo abrazo y le dijo -Felicidades mejor amigo, tu mamá hizo una comida que tiene un olor tan rico, ya me muero por probar esa delicia-. Yoongi no entendía nada se quedo sorprendido mirando como su mamá y su amigo reían y hacían chistes, -Y.. ¿Que esperamos para comer?- Dijo Yoongi sin ganas de nada. -Estamos esperando a los invitados- Dijo su amigo Namjoon, El chico bajo ni se molesto por preguntar a quienes esperaban por que realmente le daba igual.

La Sra. Min abrió la puerta, -Buenas noches, gracias por venir pasen- Dijo mientras se corría para que las visitas entren, era su amigo de la infancia Taehyung y.. -¡¿¿¿Jungkook???!- Dijo Yoongi que cada vez entendía menos. -Oye pequeño ¿no vas a venir a darle un abrazo a tu amigo el mas guapo?- Dijo Tae mientras se acercaba a Yoongi.

-Bueno, bueno,bueno ahora que estamos todos siéntense que les tengo que comunicar algo- Dijo la Sra Min muy seriamente. -Ya que Taehyung acaba de llegar de tan lejos, su madre me pidió si se podía quedar en nuestra casa, solo que otras dos personas me acaban de pedir lo mismo y les dije que si, no puedo dejar al novio de mi hijo y a su madre en la calle, no se como haremos pero tendremos que dormir todos apretujados por lo menos hasta que consigamos mas camas, pasen sean bienvenidos a su casa, se que no es lo mejor pero es lo que nosotros podemos ofrecerles-

La Sra. Kim salio de la habitación algo avergonzada mientras que el chico alto no dejaba de mirar a su amado Yoongi que tan feliz lo hacia. La mamá de Jin agradeció a la Sra. Min por tanta amabilidad y disfrutaron de una hermosa cena. -¿A donde vas Yoongi? sentate que falta cortar el pastel- Dijo su madre a lo que su hijo le respondió -¿de quien es el cumpleaños?-, la sra Min puso el pastel sobre la mesa y le dijo a Jin que se acerque a Yoongi para sacarles una foto. En el pastel decía "Feliz primer mes".

Luego de una hermosa noche Namjoon y Jungkook se fueron a sus casas, la Sra. Min dijo -Bueno La Sra. Kim y Jin pueden dormir en mi habitación ya que es grande, Taehyung duerme con Yoongi, yo usare la habitación de mi otro hijo, vayámonos todos a dormir que es tarde-.

Espero les guste, les dejo una linda imagen para que se enamoren e.e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora