Yoongi se la paso todo el fin de semana contándole a su tía de lo increíble que era Jin, así fue como los días se le pasaron volando. El lunes llego,éste se encontraba super nervioso, le mando un mensaje a su mejor amigo Namjoon para que lo ayude a elegir que perfume usar, el no era de arreglarse ni nada de eso pero para caso valía la pena hacerlo.
Llego unos minutos antes se saco un auricular giro lenta y sensualmente su cabeza y lo vió, ahi estaba ese precioso niño que hacia volar su cabeza, era mas hermoso que en las fotos, parecía un muñeco, se puso un tanto nervioso, se sintió poca cosa pero se dijo así mismo : -Vamos Yoongi tienes que ir a hablarle, has esperado mucho por esto-, se dirigió hacia el y lo miro fijamente, -Hola- dijo, con la voz temblorosa -Soy Yoongi- y le dio la mano, a lo que Jin le respondió -¿Nos conocemos?-. Yoongi sintió como su corazón se partía en mil pedazos, no entendía que había pasado.
-Si, va no personalmente pero hemos estado hablando estos meses por whatsapp, ¿no me recuerdas?- Dijo Yoongi con la mirada triste. Jin lo miró, no entendía nada de lo que éste le decía a lo que decidió contestarle -Lo siento debo entrar a mi clase luego nos vemos- y se fue saludándolo con la mano.
Era hora del receso a lo que Yoongi estaba muy desconcertado, así que se fue a sentar a fuera para fumarse un cigarro, se puso los auriculares y se desconecto del mundo. Sin darse cuenta se quedo dormido, esto lo llevo a perder las siguiente clase.
-Hola-Dijo una tierna voz luego de sacarle un auricular del oído, este se despertó asombrado y sintió ese rico olor que esa persona traía encima, -¿Jin?- respondió con los ojos a medio abrir, -Si, soy yo, lo siento por hoy temprano la verdad es que no era yo- respondió Jin.
-¿No eras tu?¿Como que no eras tu?, no entiendo, ¿sabes? no se como sentirme, espere tanto este momento, soñaba poder abrazarte mi niño hermoso- dijo Yoongi confundido. Jin sintió como sus mejillas se enrojecieron pensó *ojalá no se de cuenta* *¿ahora como le explico?* -Mmm estaba medio dormido esta mañana, la verdad es que no se como decírtelo, solo es como si no recordara todo lo que hablamos- respondió Jin, Yoongi sin pensarlo le respondió -Nada de eso importa, si es necesario te ayudo a recordar...- Sin terminar la frase Jin lo interrumpió -Lo siento Yoon... gi? me debo ir, pero si me gustaría conocerte un poco mas-, se levantó y se fue, Yoongi quedo realmente como en cero, no entendía nada pero sabia que iba a hacer lo que sea para conquistar a ese niño de hermosa sonrisa .
Yoongi nunca respondió.
Amo esta imagen, se ve tan lindo el dibujo de Jin♥
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Fanfiction¿Alguna vez han conocido a alguien a través de una pantalla? ¿Esta bien encontrar el amor en un grupo de whatsapp?¿Esta mal enamorarse de alguien a quien no conoces en persona?¿Tener miedo al conocer personalmente a esa persona que tantas sonrisas n...