13♡

65 11 0
                                    


Esa noche Yoongi no pudo dormir pensando en esa llamada, -¿Hijo que haces despierto?- pregunto la Sra. Min a lo que este le respondió -Recibí unas cuantas llamadas, atendí y había mucho ruido como de ambulancia o policías no sabría decirte, estoy algo preocupado- la madre trato de calmarlo -Si fuera algo malo nos enteraríamos enseguida, las malas noticias son las primeras en llegar. Te haré algo calentito para que te relajes un poco ¿Si?-

Esa madrugada la Sra. Min, su hijo y Tae fueron al hospital ya que recibieron una llamada de ese lugar.

-Mamá, ¿júrame que no le vas a decir nada?- Dijo Jin pero la Sra. Kim no llego a responder que justo entraron Yoongi, su madre y Tae. El pálido chico abrazo a su novio, lo apretujo por todos lados para ver si estaba bien, -¡Ay, Yoongi! me duele todo de los golpes- -Bueno pero estas bien. ¿Jin, que miras?- pregunto Yoongi a lo que el alto le respondió -Nada, solo me pareció ver un bicho volando pero creo que es una mancha en la pared-, el pálido chico se rió y lo abrazo.

-Bueno supongo que ahora volverán a casa hasta que Jin se recupere del malestar¿no?- Dijo la Sra. Min pero la respuesta fue negativa. -Igual nos iremos, solo quería avísales lo que paso para que no se preocupen- Dijo la Sra Kim. El pálido chico interrumpió la conversación preguntando -¿Volverán pronto no?, o si quieren puedo acompañarlos-, -¡Min Yoon Gi! Tienes que estudiar, te quedaras y esperaras el tiempo que sea necesario, si tus estudios van bien te dejare que los visites pero no dejaras los estudios.- Dijo su madre furiosa, ella lo apoyaba en todo pero primero quería que se reciba.
Ese dia Yoongi se despidió de su novio y se fue a su casa.

Los días pasaban, Tae entro a la habitación de su amigo y lo empezó a molestar, pero éste no estaba de buen humor y lo saco casi a empujones.

-Esto no puede seguir asi, estoy cansado de verlo con esa cara, cada dia esta mas depresivo- Dijo Tae pero la Sra Min no contesto, solo miro hacia abajo.

Al día siguiente era viernes, los dos amigos llegaron del instituto, Yoongi traía excelentes calificaciones, esto sorprendió a Tae y a la Sra. Min, lo felicitaron, los dos muy contentos ya que tenia una sonrisa, algo débil pero algo era algo.

-Ahora si tengo permiso para ir a ver a Jin- Dijo Yoongi, esto hizo que la madre y el amigo cambiaran su cara de felicidad.
-Si quieres ir, ve, pero solo por el fin de semana, el lunes te quiero en la primera clase-. Yoongi muy feliz llamo a Jin pero este no le contestaba, igual quería ir pero ¿que hacia si ellos no estaban?

¿Que tan lejos estamos de estar cerca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora