Me levante en la mañana adormilada, fui hasta la cocina y vi a mi madre allí preparando el desayuno. Me pregunté que hacía aquí pero recordé que estaba de vacaciones, trabajaba de editora de una revista en la sección de moda.
—Buenos días hija, ¿Cómo amaneciste?
—Muy bien mamá, ¿Ya consideraste la charla de ayer? —Le pregunté para ver si así cambiaba de opinión, pero como siempre…
—Si, ya la considere, y lo mejor es que tu trabajes así te empezaras a formar como una joven responsable.
¡Que mujer tan dura! Como carajo ella pensaba que un simple trabajo iba a cambiar a alguien, no me gustaba hacer tareas ni presentar trabajos, ya era suficiente con entrar al aula. -Es un privilegio para ellos tener mi presencia.-Pensé divertidamente.
—Esta bien mamá, como tu digas. —
Me senté y disfrute cómodamente mi desayuno, frutas cortadas en trocitos, nada mejor. Cuando terminé de llevar mi plato a la cocina sonó el teléfono. Yo lo contesté.
— ¿Hola?
— ¿Karol? Hablas con Mike ¿Cómo has estado todo este tiempo?
—Oh por Dios, por fin te dignaste a llamar. —Dije con sarcasmo.
—Por favor Karol, no te enojes, para recompensarte ven a mi casa. Estamos con Agus, Lio, Jorge y Valen.
—Ustedes son mis únicos amigos, me duele que no me llamen. —Dije haciéndome la que lloraba. A ver si así me toman enserio.
—A mi no me engañas Karol, sé que no estas llorando. Hace años que no lloras, no creo que esto te haga perder unas lágrimas. —Dijo en tono cómico.
—Lo sé, lo sé pero ahora no puedo, estoy esperando una llamada.
— ¿De quién? Estás en plan de conquista , ¿No picarona?
— ¿De qué hablas? Eso ya no es lo mío. —Dije en voz alta para que sintiera que no me gustaba hablar del tema.
—Está bien, haz lo que tengas que hacer, pero si acabas tu "asunto" puedes venir. Te estamos esperando con los brazos abiertos.
Sonreí divertidamente.
—Los amo chicos, nunca lo olviden.
—Y nosotros a ti, adiós.
—Adiós. —Colgué la bocina. Cuando di vuelta vi que mi madre estaba atrás y me dijo:
—Creo que la llamada que esperas, la recibí yo. —Dijo con una sonrisa entusiasta.
— ¿De qué hablas? ¿Ya hay un cliente? —Mi cara de sorpresa revelaba demasiado.
—Si, es una niña, se llama Alli, Alli Pasquarelli. Vive en23rd Street te espera a las 11:00am.
—Mamá, ¿Eres consciente de que son las 10:25am? No podré estar lista a las 11, ¡Se me hará tarde! —Dije con la mayor preocupación posible.
— ¿Por qué en lugar de hablar no vas a arreglarte?, tu primer día de profesora de francés te espera.
Asentí con la cabeza y fui corriendo a la ducha para así dar inicio a mi primer día.
Me cepille los dientes y salí de casa, mamá me llevó hasta la puerta para desearme un buen día.—Adiós hija, y Karol por favor, no pierdas la cabeza. —Dijo dándome un beso en la frente.
—Si mamá. ¿Cuándo has visto que no me comporte?
—Lo digo por tu mal humor.
—Esta vez no pasará, adiós. —Le aseguré.
Tome el taxi y llegue a la dirección dada era muy tarde eran las 11:25, me detuve al frente de la puerta y toque el timbre. Abrió un muchacho con una manzana en la mano.
ESTÁS LEYENDO
QUE COMIENCE EL JUEGO TERMINADA
FanficKarol Sevilla , una chica extrovertida, arriesgada, engreída, inteligente, rebelde, prepotente, amante a la aventura, pero a pesar de todos sus defectos tiene una gran personalidad y belleza singular, faltaba un mes para entrar nuevamente a la escue...