Capítulo 21 (Parte 2)

4.7K 248 27
                                    

Domingo 12:32pm.

Me levanté de la cama, me cepillé los dientes, miré hacía mi muñeca y ahí estaba mi brazalete, no me lo he quitado desde que Ruggero me lo obsequió, sonreí y baje a encontrarme con mis padres.

—Buenas tardes señorita, creo que alguien durmió mas de la cuenta. ―Dijo mamá.

—Lo siento, estaba muy cansada. ―Di un bostezo.

— ¿Y cuál es el compromiso importante que tienes hoy? ―Preguntó mi padre.

—Ruggero me presentará con su familia, tengo nervios...

—Oh, cariño, eres adorable, les agradaras, te lo aseguro. ―Añadió mamá.

—Eso espero. ―Comimos en familia y en lo que restaba del tiempo preferí ver televisión, luego llamé a los chicos para ver que hacían, hasta que llegó la hora de arreglarme para cumplir con mi cita. Me duché, me vestí, cepillé mis dientes, alisé completamente mi cabello y me aplique labial, quería lucir perfecta para la ocasión.

Tomé las llaves de mi auto, me despedí de mis padres y en menos de 5 minutos ya estaba conduciendo hacía la casa de mi querido Ruggero. Aparqué el auto en la entrada y le envié un mensaje diciéndole que ya estaba afuera de su casa. En contados minutos la puerta se abrió.

— ¡Hola preciosa! —Me dio un ligero beso.

—Ruggero, estoy nerviosa, ¿y si no les agrado?

—Tú ya los conoces, y sí les agradaras, te van a amar tanto como yo. —Sonreí.

— ¿Tú que les dijiste? —Pregunté.

—Que mi novia vendría, y me preguntaron tu nombre pero no se los dije, quiero agregar suspenso. —Reí.
— ¿Sabías que tienes unas hermosas piernas?, podrías ser animadora si quisieras. Me gustaría que mi novia me alentara en los partidos. —Me sonrió.

—Claro, así tus amigos del equipo de fútbol verán mi cuerpo sobre el pequeño uniforme, supongo que me veré bastante deseable para los demás. Me encantaría que vieran mi cuerpo semidesnudo agitando pompones. —Mentí, el sarcasmo se apoderó de mí, pero me encantaba que Ruggero sintiera celos.

—No, descartemos esa idea, solo yo puedo ver tu cuerpo. —Asentí con una sonrisa. Faltaban unos cuantos pasos para llegar hasta la puerta. — ¿Lista? —Preguntó con un tono dulce.

—Lista. —Abrió la puerta y entramos al living, el comedor quedaba un poco retirado de la sala de estar.

—Espera aquí, mientras, yo te haré la presentación.

Avancé unos cuantos pasos para lograr escuchar que decía Ruggero sobre mí.

—Mamá, papá, Alli, Emy les presento a mi novia, Karol. —Entré a la escena y las expresiones de las personas eran de total sorpresa, por cierto… Alli tenía su boca completamente abierta, mientras Emy solo sonreía, a sus padres se le desprendía una sonrisa.

—Buenas noches, señor y señora Pasquarelli —Sus padres se levantaron de la silla para saludarme.

—Karol, pensamos en cualquier persona menos en ti. —Dijo su madre.
—Ruggero sabe como sorprendernos. —Mencionó su padre.

—Adelante, pasa, siéntate y disfruta de lo que preparamos para ti... —Ruggero me ayudo a sentar, como todo un caballero. Los nervios habían cesado y la alegría irrumpió.

—En verdad no me lo creo, Karol, creí que odiabas a mi hermano. —Dijo Alli.

—En algún momento no me agradó, pero ahora todo esta bien.

QUE COMIENCE EL JUEGO  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora