Tanto la familia Park como la familia Kim se encontraban disfrutando de un almuerzo de negocios en uno de sus club de campo, al cual iban siempre unas semanas antes de que terminasen las vacaciones.
— El pequeño Hyung Jun, cada vez se está poniendo más hermoso — Decía Park Ha Neul —
— Si, es muy hermoso, veo que Jung Min también se esta volviendo buen mozo. — Kim Ji Hyun observa al niño desde lejos —.
—Si, ya esta grande tiene 6 años — Observa a su hijo jugar con varios niños en los juegos recreativos del club —.
El esposo de Park Ha Neul interrumpe la amena conversación entre las dos mujeres.
—Querida, hemos estado discutiendo el asunto de nuestras empresas y lo mejor será que en un futuro hagamos una alianza para formar una sola empresa y así competir en el campo de la industria. Si lo hacemos nuestra compañía será la más poderosa de toda Corea.
— Así es, Ha Neul, si fusionamos nuestras empresas, en un futuro seremos la mejor compañía de tecnología de punta que pueda existir, no solo en Corea, sino en el mundo, pero para acordar ese trato hay algo que nos debe unir de por medio. — El señor Kim Gwe Yon observa a su hijo en los brazos de su madre y luego dirige su mirada hacia los juegos donde se encontraba Jung Min —.
— Nuestros hijos deberán casarse, de esta forma podremos aliarnos y trabajar juntos, para lograr ese objetivo —El esposo de Ha Neul, Park Dal Oh, completa la oración —.
—¡Pero aún son unos niños! — Exclamó Kim Ji Hyun sosteniendo a su bebé en brazos, Hyung Jun sólo miraba a su madre con esos enormes ojos que tenía y balbuceaba —.
— Ya está decidido, ellos dos se casarán cuando Hyung Jun cumpla la mayoría de edad. — Había concluido Kim Gwe Yon —.
Jung Min seguía en los juegos, no estaba enterado de lo que sus padres habían acabado de hacer y no le importaba meterse en conversaciones de mayores. Hyung Jun ni siquiera tenía la madurez suficiente para poder darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor. Era obvio que ninguno de los dos recordaría este día.
•·.·´¯'·.·• Años más tarde •·.·´¯'·.·•
Kim Hyung Jun
— ¡Kim Hyung Jun! Es una decisión que está tomada, no lo volveré a repetir.
— Padre, porqué tengo que estudiar administración de negocios internacionales, mi vocación es ser médico veterinario. ¡Yo amo a los animales!, no esta tontería de estar sentado, revisando papeles inútiles y firmar contratos.
— ¡Ya te lo he dicho! ¡Es porque debes hacerte cargo de la empresa! ¡Y no vuelvas a decir sandeces como esas jovencito, te lo prohíbo! Si tenemos buenas comodidades es por el trabajo que he invertido en esta empresa. — Pasaba una mano por su cabello, el hombre lucía un poco alterado —. No sé porqué tengo que seguir discutiendo esto contigo. Ya lo he decidido y harás lo que yo diga. Así que ¡Ponte a estudiar de una buena vez!, la próxima semana irás a un centro de estudios, donde te prepararán para el examen de admisión de la universidad de Seúl.
Hyung Jun no dice nada, observa a su padre, suspira y se aleja de su escritorio dirigiéndose a la puerta y cerrándola para desaparecer.
Park Jung Min
—¡Hey Hyun! Espérame — Corre para alcanzarlo —. ¿Piensas escaparte de mí? Se supone que tenemos que hacer el proyecto juntos.
— Jajaja lo siento Min, es que estoy apurado. Debemos terminar con eso lo más pronto posible o sino seré hombre muerto esta noche.
— ¿ Young Saeng? — Gira la cabeza de lado mirándolo divertido con una sonrisa pícara —.
— ¿Tú que crees? — Bufa mientras seguían caminando para tomar el bus —. Tienes suerte de estar soltero ¡eh!.
— Jajaja sí, supongo que sí — Estira sus brazos para luego colocarlos detrás de su nuca, relajando su rostro al sentir la brisa del aire —.
"Des"... Conocidos ¡Próximamente!.
ESTÁS LEYENDO
"Des"... Conocidos [MinJun]
FanfictionSin saberlo, ellos ya se conocían desde hacía mucho tiempo y se volvieron a encontrar nuevamente, no por el destino, sino porque sus padres ya lo habían decidido así en un acuerdo al que habían llegado cuando uno de ellos era un niño de 6 años y el...