Hoy es fin de semana, para ser más específicos, Sábado por la mañana y eso significa solo una cosa... ¡Es sábado de limpieza! Así lo decidimos Hyung Jun y yo, digamos que toda la semana estamos tan pero tan ocupados que no podemos limpiar como se debe nuestro hogar. Un momento, dije ¿nuestro? Creo que me caí de la cama o algo así... En fin, el caso es que ahora en estos momentos el bello durmiente no se levanta del sueño eterno.¡Tiene que hacer el desayuno! ¡Hoy le tocaba a él! Y para variar mi estómago está crujiendo de hambre, ¿debería despertarlo? Hmm... No sería una mala idea.
- Planeta tierra llamando a Hyung Jun desde el más allá... Kim Hyung Jun ¡ya despierta! - con ambas manos lo sacudía de sus hombros para que abriera los ojos -.
- Jung Min... Déjame dormir - tomó sus manos, y las quitó de su cuerpo -.
- Pero ya debes levantarte, hoy te toca hacer el desayuno... - bufó mientras se sentaba a su lado -.
- Solo dame unos ... cinco minutos más ¿si? - Hyung Jun se movía de un lado al otro hasta tomar una posición cómoda con los ojos aún cerrados, bostezó un poco y volvió a dormir -.
- Eish... Levantate ¡ya! - le dio una nalgada en su trasero, eso hizo que Hyung Jun se despertara golpe con los ojos bien abiertos -.
- ¡Jung Min! ¿¡Porqué hiciste eso?! -se sentó rápidamente y lo vio directamente a los ojos para enfrentarlo cara cara -.
- No me hacías caso - se encogió de hombros -.
- ¿Y eso te da el derecho de nalguearme? - dijo un poco sonrojado e indignado -.
- Soy tu futuro esposo, no veo cuál es el problema... - desvió la mirada hacia otro lado y se levantó de la cama - ahora, cambiate y ve por el desayuno, muero de hambre - hizo puchero y se masajeaba el vientre con su mano derecha -.
- ¡Jung Min!
Hyung Jun hizo una pequeña rabieta en su cama y luego bajó de ella, se aseó como de costumbre y fue a la cocina a preparar el tan ansiado desayuno que Jung Min estaba esperando.
- ¿Qué tenemos hoy para desayunar?
Jung Min entró a la cocina para merodear un rato sin perder de vista todos los movimientos de Hyung Jun, a él le parecía que Min se había vuelto como un niño molestoso, por lo que solo lo observó sin tomarle mucha importancia.
-¿Qué te parece si adivinas eh? - dijo Hyung Jun mientras prendía una de las ornillas de la cocina -.
- Mmm... No creo que sean panqueques - suspiro con un poco de desgano -.
- Estas en lo cierto, no son panqueques, es algo más nutritivo que eso - sonrió, cogió una sartén y colocó arroz sobre ella haciéndolo tostar -.
- ¿Crema de avena? - dijo Jung Min extrañado al ver a Hyung Jun tostar el arroz -.
- Sí, hace mucho tiempo que no como avena.
- ¿Quién te enseñó a prepararla? - Jung Min tomó una jarra de agua y la agregó a la sartén, Hyung Jun sólo lo miró de reojo -.
- Yoon Ho... Dijo que si quería sobrevivir en mi vida de casado debía aprender al menos a cocinar avena.
- ¿Extrañas a Yoon Ho? - preguntó Min a Jun quién se encontraba revolviendo con un cucharón la mezcla de arroz con agua - ¿extrañas tu vida pasada?.
- Sí, un poco, no extraño mucho a mis padres porque ellos no estaban conmigo, siempre se iban de viaje y volvían de vez en cuando, pero a Yoon Ho, él se hizo cargo de mí hasta antes de que me comprometiera contigo.
ESTÁS LEYENDO
"Des"... Conocidos [MinJun]
FanficSin saberlo, ellos ya se conocían desde hacía mucho tiempo y se volvieron a encontrar nuevamente, no por el destino, sino porque sus padres ya lo habían decidido así en un acuerdo al que habían llegado cuando uno de ellos era un niño de 6 años y el...