- ¡Maldita sea!Keisy tiró todo lo que se hallaba encima de su cómoda, perfumes, maquillaje, entre otras cosas más cayeron al suelo creando un completo desastre, levantó la mirada y vio su rostro reflejado en el espejo, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, se dejó caer en el suelo y siguió llorando desconsoladamente.
~ Flash Back ~
Keisy ingresó al cuatro de Jung Min y sin hacer mucho ruido se fue quitando la ropa hasta quedar solo en ropa interior, poco a poco se acercó a la cama y se recostó a su lado sin tratar de moverse demasiado para que su acompañante no se diese cuenta de su presencia, lo observó fijamente y le sonrió, se acomodó en la cama y se durmió a su lado.
- Jung Min yo no estoy loca, solo te amo demasiado es todo y no quiero que seas de nadie más porque eres mío, solo mío.
Keisy dijo esto antes de salir de la habitación en la que había estado unas horas atrás, ya vestida con su ropa nuevamente, salió lo más rápido que pudo antes de que despertase Jung Min.
~ Fin del Flash Back ~
- Tengo que hacer algo, ese matrimonio no puede seguir y mucho menos consumarse.
Keisy pasó varias horas pensando y pensando hasta que se le ocurrió un plan para conseguir su objetivo, encendió su laptop y comenzó a buscar información.
•••
- ¡Hasta que por fin se aparecen! - gritó Sandy -.
- Estos novios se nos andan escapando a cada rato - agregó Young Saeng al comentario de su amiga -.
- ¿Dónde estaban? Se supone que esta es su fiesta - dijo Hyun moviendo la cabeza hacia un lado observándolos -.
- Jajaja solo fuimos a tomar aire - respondió Jung Min -.
- Sí, ya regresamos qué dicen si vamos a bailar todos ¿eh? Esa canción que está sonando es buena!!.
- Cierto, Jung Min me debe un baile - dijo Sandy a Hyung Jun - ¿me lo prestas un ratito?
- Adelante, todo tuyo - dijo Hyung Jun riendo al ver la cara de Min haciendo puchero -.
- Vamos Min, vamos - Sandy jaloneaba a Min llevándoselo a la pista de baile y él no ofrecía resistencia, con una sonrisa iba junto a ella -.
- ¿Y entonces? Que estamos esperando ¡vamos! - Hyung Jun llevó a los demás a la pista de baile -.
Hyun y Saeng comenzaron a bailar entre ellos y Kyu comenzó a bailar con Hyung Jun.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó Kyu Jong mientras se movía al ritmo d ella música -.
- Estoy feliz, hoy ha sido un buen día y todo salió bien - dijo Hyung Jun bailando sonriente -.
- Me alegro, veo que ahora eres más cercano a Jung Min.
- Así es, es un buen chico.
- Hyung Jun ¿te gusta Jung Min?
- Mm... Eso es un secreto - rió Hyung Jun - pero hay algo de lo que estoy seguro y eso es que somos muy buenos amigos ahora.
ESTÁS LEYENDO
"Des"... Conocidos [MinJun]
FanficSin saberlo, ellos ya se conocían desde hacía mucho tiempo y se volvieron a encontrar nuevamente, no por el destino, sino porque sus padres ya lo habían decidido así en un acuerdo al que habían llegado cuando uno de ellos era un niño de 6 años y el...