Kyu tenía una cita con Jun, debido a eso toda la mañana se la pasó organizando su departamento, limpiando por aquí, limpiando por allá, por acullá y así se le fue toda la mañana. Había culminado, preparó su almuerzo y se dispuso a comer, no podía evitar contar las horas de su reloj, ya quería que marcaran las cuatro de la tarde para poder ir por Jun a su casa, estaba muy ansioso. Así que decidió llamarlo.— ¿Jun?
— ¡Kyu! ¿Qué tal cómo estás?
— Estoy muy bien, algo emocionado y ¿tú?.
— Oh, yo también estoy igual que tú, ¡ya quiero que vengas! ¿Ya almorzaste?
— Sí, ya lo hice... Jun solo llamaba para decirte que dentro de un rato paso por ti, ¿de acuerdo?.
— ¡Claro, te espero! — Jun sonrió, se despidió de Kyu y colgó —.
...
Hyun estaba de lo más normal jugando videojuegos con Saeng en la sala de su casa hasta que recibió un mensaje de texto en su celular el cual decía lo siguiente :
¡Hey alien! ¿Ya se te olvidó quién soy?
¿No vas a venir a recogerme junto con el amor de mi vida? ¡Los estoy esperando! ¡Han pasado tantos años! Ya quiero estrujarlos a ambos. Vengan enseguida, me estoy aburriendo... No se te olvide decirle a Jung Min que venga contigo eh! Él es muy importante para mí, lo sabes.Keisy
— ¡No puede ser! ¡Esa bruja! — Dijo Hyun en voz alta luego de revisar el mensaje de su celular —.
— Qué te pasa amor, ¿quién es?
— ¡Es Keisy!
— ¿Qué? No hablas en serio o ¿sí? — dijo sorprendido Young Saeng —.
— ¿Quieres verlo por ti mismo? — le mostró el mensaje y YS lo leyó confirmando lo temido —.
— ¿Y ahora que harás?
— Llamaré a Min... — comenzó a marcar su número como loco —. ¡Jung Min! Debes escucharme muy bien lo que te voy a decir...
— ¿Hyun? ¡Que te pasa! ¿porqué estás así? ¿Pasó algo?
— ¡Keisy ha vuelto!
— ¿Qué? ¡No! Esa loca no puede volver, ¡no es verdad!.
— ¡Sí lo es! ¡Así que mueve tu trasero porque te vienes conmigo al aeropuerto!
— De acuerdo voy para allá.
Min dio por finalizada la llamada, seguro se preguntarán quién es Keisy, pues... Es una larga historia.
•·.·´¯'·.·• Flash Back •·.·´¯'·.·•
— Min, mi amor he llegado ~ —mira fijamente a su alrededor y vio a su novio conversando con una mujer en la mesa del comedor del departamento — ¿Quién es esa mujer? — Keisy preguntó alterada al ver a Min acompañado de su amiga —.
— Es mi amiga, Keisy... — dijo Min con tranquilidad —.— Hola soy Sung Hye — sonrió y le ofreció la mano —.
ESTÁS LEYENDO
"Des"... Conocidos [MinJun]
FanficSin saberlo, ellos ya se conocían desde hacía mucho tiempo y se volvieron a encontrar nuevamente, no por el destino, sino porque sus padres ya lo habían decidido así en un acuerdo al que habían llegado cuando uno de ellos era un niño de 6 años y el...