Compromiso

257 43 21
                                    


— ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños pequeño joven Hyung Jun! ¡Feliz cumpleaños a ti!

Yoon Ho cantaba aquella canción que era para Jun con un pastel en sus manos dentro de su habitación por la mañana. Ya era oficialmente mayor de edad tenía dieciocho años al fin.

— Yoon Ho, no era para tanto... Además ya no soy pequeño — dijo sonriendo sentándose en su cama recostando su espalda en la cabecera mirando el pastel con las velas aún encendidas —.

— Pida un deseo joven — le sonrió y Jun se hizo caso — ¡Felicidades! Sus padres estarán llegando dentro de poco, hoy es un día muy importante usted lo sabe.

— Así es... Hay mucho por hacer ¿verdad? ¿Puedo ayudar en algo?.

— No, ¡Cómo podría! Usted solo vaya a bañarse y a desayunar, yo y los demás sirvientes nos haremos cargo de todo.

— Está bien.

— Nos vemos luego joven — dijo saliendo de su habitación —.

•••

— Ah ~ que sueño tengo quiero seguir durmiendo... — dice al escuchar su alarma sonar en la mesa de noche con su mano busca la alarma, la apaga y la regresa a su lugar para seguir durmiendo —.

Su teléfono celular comienza a sonar, al parecer alguien lo llamaba.

— ¿En serio? ¿A quién se le ocurre llamar a esta hora? — aún con los ojos cerrados coge su celular y contesta — ¿Sí? — luego de decir aquello bosteza —.

—¡ Jung Min! ¿Qué estás haciendo? ¿Aún sigues en la cama?.

— ¿Qué? — dice confundido —.

— Hijo, ¿sabes qué día es hoy?

— No sé padre y ¿porqué llamas a esta hora? Es muy temprano para levantarse y para llamarme — su voz suena cansada —.

— Por lo que me cuentas no has abierto tu ventana y mucho menos has corrido la cortina de tu cuarto. Solo llamaba para avisarte que esta noche iremos a la casa de los Kim, hoy se realizará el compromiso.

Al escuchar eso Min abrió sus ojos soñolientos y la palabra "compromiso" le había quitado el sueño que traía en todo su ser.

— Tu madre y yo te esperaremos en casa a las siete de la noche para ir todos juntos, así que tienes todo el día para buscar un atuendo y lo más importante el anillo, hasta luego hijo.

Min aún no lo podía creer, hoy iba comprometerse oficialmente con Jun, ya tenía dieciocho años por fin. ¿Su vida cambiaría? Esa era una pregunta muy interesante a la cual aún no encontraba respuesta.

— ¿Hyun? — Min hablaba desde su celular a Hyun esperando una respuesta de su parte —.

— ¿Min? Jajaja ¿A qué se debe tu llamada? — preguntó Hyun por curiosidad —.

— Necesito ayuda — suspira — llegó el día — sentenció —.

— ¿Qué? ¿De qué hablas?

— No te hagas el desentendido — Min rodó los ojos, se encontraba sentado en su cama aún con la pijamada puesta —.

"Des"... Conocidos [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora