Lo siento

123 29 8
                                    


Jung Min y Hyung Jun caminaban por un pequeño parque dentro de las instalaciones del resort luego haber cenado.

— ¿Deberíamos ir a nuestra habitación?  — propuso Jung Min a Hyung Jun abrazandolo por la espalda —.

— Sí — Hyung Jun sonrió al sentir su abrazo — esta corriendo aire, nos resfriaremos si no lo hacemos.

— Entonces, vamos — lo tomó de la mano y caminaron más rápido para llegar a su habitación —.

— ¡Por fin llegamos! Estoy cansado — dijo esto tirándose en la cama — hoy tuvimos una bonita cena, me gustó mucho, gracias — Hyung Jun regaló a Jung Min una cálida sonrisa llena de sinceridad —.

— No tienes por qué agradecer — se acercó a él y le acarició el cabello —.

— Jung Min... Te amo.

Se sentó a su lado y lo miró a los ojos fijamente, poco a poco fue acercándose para darle un beso el cual su esposo, Jung Min, recibió y correspondió profundizando más hasta volverlo un poco intenso que tuvieron que separarse.

Pronto otro beso volvió a nacer de los labios de ambos, las manos de Jung Min fueron acariciando los hombros y poco a poco bajaron toda la espalda de Hyung Jun hasta posarse en sus caderas.

Hyung Jun tímidamente acarició el pecho de Jung Min cada toque que hacía ponía su rostro sonrojado, el beso nuevamente se rompió a falta de aire, se miraron a los ojos ambos llenos de deseo, sin embargo uno de ellos tenía aún pequeño temor.

— Jung Min, yo... Quiero hacer esto pero... Es un poco vergonzoso para mí, nunca nadie ha visto mi cuerpo y yo también tengo miedo de...

Jung Min le dio un pequeño beso silenciandolo.

— No digas más, sé de todos estos sentimientos que tienes ahora y si de verdad aún no te sientes listo puedo entenderlo — tomó el rostro de Hyung Jun en sus manos mientras le hablaba —.

— ¿Qué parte de sí quiero no entendiste?.

— Jajaja — sonrió — entonces ¿qué sucede?.

— Es sólo que tengo vergüenza.

— Nos hemos visto en ropa de baño, prácticamente como si fuese ropa interior, no es mucha la diferencia.

— Sí lo es, vamos a estar desnudos.

— Lo sé, pero nos daremos amor mutuamente porque nos queremos y dejaremos de pensar en eso.

— Mh...

Hyung Jun tenía una cara de preocupación que ponía a Jung Min un poco desesperado por querer quitarle esa angustia.

— Bien, no pasará nada hoy solo piensa en cosas bonitas y vamos a dormir ¿esta bien? Iré a ponerme mi pijama.

El mayor salió de la habitación con su pijama y se dirigió al baño.

— Arruinaste el momento Hyung Jun, eres un idiota — dijo para sí mismo —.

La mañana siguiente sería el último día de su luna de miel, salieron a turistear un poco desde el amanecer debido a que en la noche debían volver a Seúl.

— Mi celular está soñando, me pregunto quién será — dijo Hyung Jun —.

— Constesta — dijo Jung Min — a lo mejor deben ser tus padres.

— ¿Hola?

— Hyung Jun!! ¿Cómo la están pasando? ¿Se están divirtiendo en su luna de miel?.

"Des"... Conocidos [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora