Caballo tonto

248 39 11
                                    


La ceremonia había concluido y tanto Hyung Jun como Jung Min habían ido al patio de la gran residencia a tomar un poco de aire.

— Lalala ~

— ¿Qué haces? — preguntó Min a Jun observándolo —.

— Nada, bueno solo... No, nada — se encogió de hombros —.

— Todo salió bien ¿no crees?.

— Sí, eso creo. Por cierto lo que ocurrió hace una hora atrás, yo...

— No te preocupes de todas formas lo teníamos que hacer, ellos estaban viéndonos — se refirió a sus padres —.

— Jung Min... — Jun buscaba su mirada —.

— ¿Si? — Min desvío su mirada a los ojos ajenos que lo observaban fijamente —.

— Somos amigos ¿verdad?.

— Claro que sí — le sonrió —.

— ¡Genial! Ah ~ esta corbata aprieta ¿sabes? — dijo Hyung Jun para desatar el nudo de su corbata aflojandola para luego sacarsela y tirarla en el césped —.

— Jajaja ¡todo un rebelde! — Min hizo lo mismo con la suya —.

— No me gusta la ropa forma — Jun señaló y comenzó a quitarse el saco que llevaba puesto —.

— ¡A mí tampoco! — Min se quitó el saco y abrió un poco su camisa           desabotonando los primeros botones de la misma —.

— Ah ~ — Jun se desplomó echándose en el césped estirando sus extremidades —.

— Qué agotador fue todo esto... — Min se acostó a su lado —.

— ¡Mira! hay estrellas en el cielo — señaló con su dedo Hyung Jun observando las estrellas —.

— Hay muchas, hace tiempo que no las veía.

— Mmm...

Ambos se quedaron en silencio admirando las estrellas por un largo tiempo, sin decirse nada.

   •••

"Hijos de grandes empresarios, oficializaron su compromiso, se dice que se trataría de una alianza entre ambas empresas para así crecer en el mercado actual de la tecnología"

Kim Hyung Jun y Park Jung Min se comprometieron ayer por la noche, el mismo día del cumpleaños del más joven de los dos, al parecer se veían muy felices por este gran acontecimiento en sus vidas.

Las manos de Keisy temblaban al sostener aquella revista que informaba sobre el compromiso de ambos.

— ¡ Qué rayos es todo esto! — dijo para arrugar y luego romper toda las hojas de la revista y terminar lanzándola lejos de su vista — pero Jung Min me va a oír.

   •••

— Hyun ¿estudiaste para el examen de hoy?.

— Por supuesto, ¡cómo crees que se me olvidaría! Tenemos que aprobarlo sí o sí.

— Lo sé — dijo leyendo un libro en su escritorio —.

El profesor del curso había llegado al salón y comenzó a repartir el examen, Min guardó su libro y esperó pacientemente a que le entregasen su examen, segundos antes Hyun le habló.

— Mucha suerte — susurró guiñandole un ojo —.

— Gracias, lo mismo para ti — sonrió —.

"Des"... Conocidos [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora