Cita a ciegas

229 45 6
                                    


- Y eso es todo alumnos, mañana continuaremos con la segunda parte de introducción a la metodología de la investigación. No se olviden estudiar porque mañana tomaré una prueba de lo que hicimos hoy, pueden salir a su receso.

Hyung Jun veía como su profesor salía por la puerta del salón y sus demás compañeros abandonaban aquella aula.

- Ah, ¡qué aburrido! - dijo viendo la hora en su reloj - y aún falta la última clase...

Su celular comenzó a vibrar pero no sintió la vibración.

- Bueno sacaré mi refrigerio - abrió su mochila y vio su celular encendido y se dio cuenta de que le estaban llamando - Quién será... - suspiró y contestó - ¿Hola?.

- Hyung Jun ¿eres tú?.

- Sí, el mismo... - pensó por un momento y se le hizo conocida la voz - ¡Oye! ¡Eres Hyun!.

- Jajaja sí, soy yo este es mi número.

- Vaya, ¿a qué se debe tu llamada? - preguntó curioso -.

- ¿Estás en receso cierto? - voces ajenas a él se escuchaban decirle algo -.

- Sí ¿por?

- Aquí los chicos quieren verte... Hablo de Saeng y Sandy.

- No solo nosotros, también ¡Jung Min! - los gritos de Sandy se escuchaban a través del teléfono -.

- ¿¡Qué?! ¡Yo no dije eso! - gritó Min y los demás solo reían -.

- Jajaja ¡ah! Bueno pues... Ahora voy.

- Mejor cuando todos salgamos, solo falta una hora - dijo Hyun - y salimos a comer todos por ahí.

- Me parece bien, entonces ¿Dónde nos encontramos?

- Vamos a recogerte a tu facultad ¿te parece?.

- ¡Claro! Entonces los espero, nos vemos - sonrió y colgó -.

La última hora pasó demasiado lenta, era como si el tiempo se hubiese congelado, Hyung Jun no podía estar más ansioso por querer que la clase culminara lo más rápido posible, sin embargo eso iba a tardar un poco.

- Jóvenes no se olviden que para la próxima semana deben presentarme una monografía acerca del tema de hoy, ya pueden retirarse.

- ¡Por fin! - gritó a los cuatro vientos extendiendo sus brazos, todos sus compañeros se le quedaron viendo, incluso el profesor - perdonen, lo siento - se sentó en su asiento avergonzado y sonrojado, sus compañeros rieron -.

Todos los alumnos salieron del salón, incluyendo Hyung Jun, por otro lado Jung Min junto con Hyun, Saeng y Sandy también salían de su salón de clases.

- ¡Por fin! ¡Ahora vamos a por Jun! - dijo Sandy entusiasmada -.

- Espera... - de lo que Sandy se adelantaba y apresurada el paso, Hyun la tomó del brazo y la jaló hacia atrás - Saeng y yo tenemos un plan excelente - dijo alzando las cejas y Saeng le guiñaba el ojo derecho -.

- Chicos ¿no vienen? - dijo Min quién se encontraba unos pasos más adelante que todos ellos -.

- Sí, ahorita vamos anda adelantandote - gritó Sandy mirándolo desde donde se encontraba y luego volvió a ver a los dos chicos que la retuvieron - Me quieren decir ¿qué están tramando? - exigió -.

- Pues... Cómo te lo digo - comenzó a hablar Saeng -.

Pasaron varios minutos y Sandy había comprendido la idea.

- De acuerdo, entonces hagámoslo. Todo sea por ayudarlos - sonrió -.

- Chicos, mi mamá me acaba de mandar un mensaje - dijo observando su celular, para luego guardarlo - y me dijo que tengo que ir a casa urgente, quiere que le ayude en algo, no sé para qué pero me apena mucho que no pueda acompañarlos - dijo Saeng -.

"Des"... Conocidos [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora