Vidas diferentes

381 44 5
                                    

Hyung Jun

Actualmente tengo 17 años. Sí, aún soy menor de edad, sin embargo he culminado la escuela y ahora necesito prepararme para ingresar a la universidad, pero... Sinceramente no quiero estudiar esa carrera, negocios internacionales ¿en serio? No me veo administrando una empresa y menos la de mi padre. Estoy realmente furioso, siempre tengo que hacer lo que quiere, salí de su oficina porque no soportaba más el hecho de estar ahí, seguro se preguntarán que opina mi madre al respecto, ella dice que debo obedecerlo, muchas veces le dije a mi padre lo que quería hacer de mi vida, pero si le mencionaba lo mismo me iba a desheredar, esa es la típica amenaza que hacen  los padres adinerados a sus hijos... Y no me queda más remedio que olvidar mi verdadera vocación.
Gracias al chofer que tenemos he llegado a casa, lo único que quiero hacer es tirarme a mi cama y dormir, así olvidaré esta discusión.

Jung Min

Ya han pasado horas desde que terminé el trabajo con Hyun, mañana debemos presentar el programa que hemos creado en Internet. Estoy estudiando ingeniería de sistemas y el profesor nos ha pedido crear un programa para una computadora y por eso nos reunimos en su casa para hacer el proyecto, además que teníamos que mover la mano rápido porque tenía una cita con su novio Saeng, lo tiene bien marcado, ese Hyun es un pisado, felizmente yo ando solo solin solito, es bueno estar soltero, aunque he tenido mis choque y fuga tanto en mi primera carrera que fue administración, como en esta, mis aventuras, mis pequeños amores de paso. Soy un chico de 23 años que pueden esperar de mí, Jaja ~. Además no quiero algo serio por ahora, tal vez dentro de un año o dos pienso en sentar cabeza, pero por ahora solo quiero disfrutar la vida. Ahora que recuerdo, tenía que recoger mi carro del Lavado autoservicio, iré.

Hyung Jun

Decidí salir a caminar un rato por la ciudad, solo necesitaba relajarme un momento, así que compré helado en mi heladería favorita, por lo menos unas tres bolas de helado llevaba sobre mi cono de diferentes sabores, el primero es de frutos silvestres, el segundo de chocolate y el último de vainilla, juro que se me hacía un poco complicado caminar con el helado pero lo estaba haciendo bien, hasta que tuve que cruzar la pista por suerte estaba en rojo, asi que estaba caminando despacio y con cuidado de que no se me caiga pero una persona me chocó en el hombro con su pecho y todo pasó tan rápido que solo abrí los ojos y me di cuenta que tanto había sido la fuerza con la que chocó que había caído encima del capó estropeando mi helado, mi ropa y si por si no fuera poco había embarrado todo el auto que al parecer estaba recién lavado.
Pude divisar al sujeto que conducía el carro se veía molesto.

Jung Min

¡Oh Dios mío! Esto no puede estar pasando, ¡no puede estar pasando! ¡NO! Apenas si lo acababa de recoger, ¡Demonios! ¡Este mocoso me las va a pagar! Tuve que salir del auto para encararlo.

— Se puede saber ¿qué te sucede? ¡Cómo se te ocurre manchar mi auto de esa manera!

Si no fuera porque soy humano y no una máquina ya estaría botando humo por mi cabeza que está haciendo corto circuito en estos momentos.

— Yo, lo siento de verdad no fue mi intención.

— Fíjate por donde caminas mocoso, ¡Aish! Ahora quién me va a pagar lo que he invertido en lavar este carro, ¿tú? No lo creo, tal vez debería llamar a tus padres para que se encarguen de esto.

— Hey, tranquilo no hay necesidad de hacer eso, yo puedo pagártelo.

Veo que de sus jeans saca una billetera de cuero negra, la abre y saca mucho dinero. Este niño es millonario igual que yo, no es verdad o ¿si?

"Des"... Conocidos [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora