En el capítulo anterior...— ¡Vaya! ¿y si hago que cambies de opinión? — Min se había dado cuenta de que Kyu estaba observando a Jun y eso no le gustaba en lo más mínimo, por lo que pensó en algo rápido —.
— ¿Como qué? — preguntó Jun curioso de saber su respuesta —.
— Como esto... — Min tomó desprevenido a Jun y lo besó presionando en él sus labios y su cuerpo tomándolo de la cintura —.
Kyu logró ver aquel beso y fue a buscar a Sandy que se encontraba conversando con sus amigos y se unió a la conversación.
Min seguía sosteniendo a Jun de la cintura acercandolo más a él, hasta que Jun comenzó a empujarlo con sus manos sobre su pecho.
— ¿Qué haces? — dijo Jun un poco confundido por lo que había sucedido antes —.
— No sé, creo que tomar cerveza me afectó el cerebro — dijo Min revolviendose el cabello —.
— Mucho — dijo Jun viéndolo de reojo mientras miraba a Hyun y Saeng quienes se habían quedado atónitos al ver toda la escena —.
— No se preocupen nosotros no hemos visto nada — dijo Saeng —.
— Sí, mejor vamos a bailar hay buena música — dijo Hyun llevando a Saeng a lo que era la pista de baile, donde todos se amontonaron para bailar —.
Min y Jun se habían quedado viéndose frente a frente, al parecer no habían aceptado aquella propuesta y la incomodidad se había hecho presente al mismo tiempo que la música alcanzaba un volumen más alto que el anterior.
Hyung Jun miraba al suelo y jugaba con sus pies, Min lo observaba entretenido y rompió el hielo al hacerle el habla.
— Este... — suspira y voltea su mirada hacia la pista de baile — ¿bailas? — dijo regresando su mirada fijandola en él —.
Hyung Jun levantó la mirada topándose con los ojos color café de Jung Min.
— ¿Qué? — dijo Jun inclinando su cuerpo y colocando de lado su cabeza para poder escuchar mejor —.
Min entrecerró sus ojos al darse cuenta de lo que estaba haciendo, no lo había escuchado así que lo tomó de la mano entrelazandola con la suya y lo llevó a la pista de baile.
— Te dije... ¿bailas? — dijo Min gritando cerca del oído de Jun debido al volumen alto de la música —.
— Bueno ya estamos aquí, así que... — se encoge de hombros y comienza a moverse al ritmo de la música —.
— Bien — dijo Min sonriendo y comenzando a bailar —.
Pasaron buen tiempo bailando, Sandy de vez en cuando se acercaba con una bandeja en sus manos repartiendo bocaditos a todos los invitados mientras estos bailaban, nadie se podía quejar de ello, había mucha comida y ni que decir de la bebida. Jun era más de tragos y Min también pero prefería más la cerveza ; el ambiente comenzó a cambiar y la música se volvió suave por lo que varias parejas comenzaron a abrazarse mientras seguían bailando, en tanto otras personas se sentaron en las sillas y sillones a conversar y seguir tomando, Min y Jun aún seguían parados y no sabían cuál de las dos cosas hacer.
— ¿Cuándo es tu cumpleaños? — preguntó Min —.
— Mmm... — se toma mucho tiempo para pensar y luego ríe —.
— ¿Jun? — dijo Min extrañado por su actitud —.
— Lo siento es que me acordé de un chiste, oye tú cara es graciosa — dijo sonriendo —.
ESTÁS LEYENDO
"Des"... Conocidos [MinJun]
FanficSin saberlo, ellos ya se conocían desde hacía mucho tiempo y se volvieron a encontrar nuevamente, no por el destino, sino porque sus padres ya lo habían decidido así en un acuerdo al que habían llegado cuando uno de ellos era un niño de 6 años y el...