- Joven Hyung Jun, no me vea con esa cara, esto no lo decidí yo fueron órdenes expresas de sus padres - dijo Yoon Ho mientras indicaba a las personas encargadas de mundanza llevar todas sus pertenencias de Jun al carro que estaba estacionado frente al gran portón -.- ¡Eso no es verdad! ¡Ellos no pueden estar haciendo eso! - Hyung Jun estaba consternado -.
- Bueno, por lo que usted puede ver sí, así es.
- Pero... - su teléfono comenzó a sonar y lo interrumpió al hablar, no tuvo más opción que sacarlo y contestar - ¿Jung Min? ¿Porqué me llamas?
- ¡Kim Hyung Jun! ¿Sabes lo que está sucediendo?
- ¿Qué? ¿De qué me estás hablando? No te entiendo.
- ¡Están sacando todas mis pertenencias de mi departamento! ¡Sin mi consentimiento!
- ¿Y yo qué tengo que ver con eso? Además a mí también me están haciendo lo mismo y no sé porqué mis padres me están botando de mi propia casa...
•••
- Papá ¿se puede saber qué es todo esto? - preguntó Min a su padre al ver reunidos a él, su madre y los padres de Hyung Jun en su casa -.
- Sí, verás... - su padre titubeaba y su madre tomó la palabra -.
- Jung Min, primero cálmate - vio a su hijo suspirar - bien, ahora como puedes ver estamos reunidos aquí porque tanto nosotros como los padres de Hyung Jun hemos decidido... - se quedó mirando la puerta principal de la casa abrirse y cerrarse -.
- Perdonen, Buenas tardes - dijo Jun y alzó la mirada observando a todos - ¿porqué me citaron aquí?.
- Eso es lo que yo también quiero saber - dijo Min viendo a sus padres -.
- Hyung Jun, justo eso es lo que le estaban explicando a Min - su madre le respondió -.
- Bueno entonces debe proseguir.
- Sí, como seguía diciendo... Nosotros hemos tomado la decisión de que ustedes vivan juntos.
- ¡Qué! - tanto Hyung Jun como Jung Min dijeron aquello sorprendidos -.
- Así es, verán nosotros sabemos que ustedes no suelen verse mucho debido a que estudian diferentes carreras, y otras cosas más, así que lo más conveniente es que vivan juntos a partir de ahora a fin de que puedan conocerse mejor - la madre de Hyung Jun les estaba explicando las razones del porqué habían decidido aquello -.
- Es por esa razón que mandamos a mudar sus cosas a otro lugar - finalmente el padre de Jun habló -.
- Es necesario que practiquen la convivencia antes de que se casen, lo saben ¿verdad? - preguntó el padre de Jung Min pero no recibió respuesta de ninguno de ellos -.
- Bueno, no se diga más aquí les entrego las llaves de su nuevo hogar - la madre de Jung Min se acercó a él y a Hyung Jun entregando a cada uno de ellos un juego de llaves el cual era de aquella casa que iban a compartir - Bien, ya pueden irse tenemos que hablar sobre asuntos de negocios, así que no pueden estar aquí, vayan a conocer su nueva casa ¿no están entusiasmados?.
•••
- ¿No están entusiasmados? - Min remedó a su madre mientras conducía su auto, Jun lo observaba desde el asiento del copiloto -.
ESTÁS LEYENDO
"Des"... Conocidos [MinJun]
Fiksi PenggemarSin saberlo, ellos ya se conocían desde hacía mucho tiempo y se volvieron a encontrar nuevamente, no por el destino, sino porque sus padres ya lo habían decidido así en un acuerdo al que habían llegado cuando uno de ellos era un niño de 6 años y el...