Durante todo el viaje en auto ninguno dijo palabra alguna, de fondo se oía la emisora que el taxista escuchaba, una balada, luego otra más, a la tercera ya estaban frente a su departamento con todas sus maletas, habían vuelto al fin de su luna de miel.Abrieron la puerta y comenzaron a desmantelar todos los muebles que tenían encima sábanas blancas para evitar que les callera el polvo debido a su ausencia, una vez finiquitado aquello fueron a su habitación y comenzaron a desempacar.
Jung Min notaba un comportamiento algo extraño en Hyung Jun, mientras este acomodaba su ropa para llevarla a lavar fue interrumpido por él acercándose y tomándolo de las manos, hizo que lo viera a los ojos para entablar una conversación.
— Cariño, detente y mírame a los ojos — dijo Jung Min en voz calmada —.
Hyung Jun lentamente elevó su rostro y se encontró con la mirada fija de su esposo.
Jung Min volvió a hablar.
— Dime ¿qué sucede?.
— Nada, todo está bien — sonrió débilmente — terminemos de desempacar, quiero dormir... Me duele mucho la cabeza.
— Bueno si es así... — aflojó su agarre hasta que este se desvaneció totalmente — está bien.
Hyung Jun preparó la cena, comieron juntos y se fueron a dormir. En la cama, Hyung Jun se posicionó dándole la espalda a Jung Min, éste quería voltearlo, su mano se estaba acercando a su hombro pero luego retrocedió y decidió dejarlo así, finalmente para quedarse dormido.
Hyung Jun
Por qué debería hacerle caso... ¿Quién es ella para que pueda mandar en mi vida? Sin embargo, estoy alejándome poco a poco de él como lo ordenó.
Sé que mi comportamiento lo está alarmando, sé que quiere hablar conmigo y preguntarme qué es lo que pasa, quisiera decirle... Pero no sé qué es lo que vaya a suceder después de eso, realmente tengo mucho miedo.
Mi prioridad es cuidarlo y protegerlo incluso a costa de mi vida, lo mejor que puedo hacer es dejarlo, aunque esto me duela.
Jung Min
Qué te sucede... ¿Estás bien? Sé que me mientes, algo me ocultas. No creas que no me doy cuenta, no soy tonto.
Me duele saber que poco a poco te vas haciendo más ajeno a mí, noto tristeza en tu mirar,esto no debería ser así.
¿Te arrepientes de estar conmigo? Si es así, no quiero pensar en que sea eso, no, tal vez se trate de otra razón tu manera de actuar ¿verdad?.Si tan solo quisieras decírmelo, no te pienso obligar a nada, por favor... Aún así quiero saber.
La mañana siguiente transcurrió con toda normalidad, ambos fueron a la universidad, puesto que no tenían vacaciones.
Como pudo Hyung Jun dejó de lado la tensión y el estrés que sentía por toda la situación y se dispuso a atender sus clases correspondientes de aquel día.
— Bueno creo que podemos tomar un descanso, ¿les parece bien? — dijo el catedrático a todo el alumnado quienes dieron una respuesta afirmativa —.
Hyung Jun salió del salón de clases y se dirigió al balcón para tomar un poco de aire fresco.
Definitivamente no se encontraba de buenos ánimos pensó que tal vez hubiese sido mejor quedarse en casa mentirle a Jung Min diciendo que había enfermado y que por eso no asistiría, sin embargo, no tenía el valor de hacerlo... Ya era demasiado con la indiferencia que él mismo le propiciaba.
ESTÁS LEYENDO
"Des"... Conocidos [MinJun]
FanfictionSin saberlo, ellos ya se conocían desde hacía mucho tiempo y se volvieron a encontrar nuevamente, no por el destino, sino porque sus padres ya lo habían decidido así en un acuerdo al que habían llegado cuando uno de ellos era un niño de 6 años y el...