En el capítulo anterior...- ¿Qué tal éste? - Min salió nuevamente fuera del probador para preguntarle a Hyun -.
- Hmm... Yo diría que le doy un seis - dijo Hyun, observándolo mientras bebía de la pajilla de su frapuccino que había comprado cuando Min estaba cambiándose de traje hacía unos minutos atrás -.
- ¡Hyun así no acabaremos nunca! Si sigues insinuando que nada me queda bien - le reclama -.
- Jajaja es broma, todo te queda bien... ¿Verdad señorita? - giró su cabeza para verla y preguntarle -.
- ¡Claro que sí! Creo que ya es cuestión de que usted decida - le indicó a Min -.
- Creo que el que probé anteriormente se me veía mejor, llevaré ese.
- ¡Por fin! ¡Lo logramos! ¡Misión cumplida! - Hyun hizo Hi5 con la señorita de la tienda cuando Min entró a los probadores para ponerse nuevamente la ropa que traía puesta -.
Minutos después ambos salieron de la tienda con el traje en bolsa, la cual llevaba Min en una mano. Hyun y él tenían tanta hambre y no era para menos debido a que ya eran las dos de la tarde, fueron al patio de comidas y allí se dispusieron a almorzar.
• • •
- ¡Young Saeng! - dijo Jun al ver a su amigo en la puerta de su habitación -.
- ¡Hola! ¡Feliz cumpleaños Jun! - le enseñó el regalo que traía en manos al mismo tiempo en el que entraba a su habitación -.
- ¡Gracias! - sonrió y Saeng se acercó para darle un abrazo que él correspondió -.
- ¿Estás listo para hoy? - preguntó Saeng -.
- Sí, eso creo - dijo Jun pensativo -.
- Aún no se van a casar, sólo van a oficializar el compromiso - dijo YS mientras lo observaba para luego colocar el regalo entre sus manos - Ten, ábrelo espero que te guste - le sonrió -.
- A ver, qué me has traído... - comenzó a abrir el regalo, sacando retazos de la envoltura del mismo, hasta descubrirlo por completo -.
- Adivina - le sonrió YS al ver los ojos de Jun frente a aquella pequeña caja que poseía entre sus manos -.
- ¿Es un reloj? - Jun abrió la caja cuidadosamente para verificar lo que había dicho - ¡Sí es! Está muy bonito, gracias ~ ahora podré ver la hora a cada momento - rió ante su propio comentario -.
- Sí, así es ~ - se percata que el celular de Jun comienza a vibrar -.
- ¡Mi celular! Pásamelo Saeng - le dijo Jun y éste se lo dio -.
- ¡Es Kyu! - dijo observando la pantalla de su celular - Hola Kyu ¿cómo estás? - sonrió luego de pronunciar su nombre -.
- ¡Jun! ¡Feliz cumpleaños! - se escuchó decir a lo alto debido a que Jun había puesto la llamada en altavoz -.
- ¡Gracias Kyu! ¿Todo bien? ¿Dónde andas?
- Yo estoy bien, ahora en este momento estoy descansando, dentro de un rato vendrá Sandy a visitarme.
- Ah... - dijo con un poco de desgano - espero que se diviertan - sonrió levemente -.
ESTÁS LEYENDO
"Des"... Conocidos [MinJun]
FanfictionSin saberlo, ellos ya se conocían desde hacía mucho tiempo y se volvieron a encontrar nuevamente, no por el destino, sino porque sus padres ya lo habían decidido así en un acuerdo al que habían llegado cuando uno de ellos era un niño de 6 años y el...