- ¿Ya se conocían? - Ha Neul preguntó a su hijo -.- ¿Nosotros? - respondió Min con otra pregunta - ¡Oh! claro que no, es la primera vez que lo veo - Dijo en un tono sarcástico -.
- Buenas tardes señores Park, perdonenme por haber importunado de esa manera - hizo una pequeña venia hacia ellos - Mi nombre es Kim Hyung Jun.
- ¡Estás tan hermoso! - Ha Neul se acercó a él para apretarle las mejillas, estas se estaban poniendo cada vez más coloradas por el contacto -.
- Gracias señora - Jun apenas podía articular unas cuantas palabras, observaba como Min se mofaba silenciosamente hasta que su madre lo soltó -.
- Ha Neul ha sido una gran amiga mía desde hace mucho tiempo Hyung Jun - Dijo su madre -. Al igual que tu padre con el señor Park.
- Así es y estamos aquí para algo muy importante - Dijo Park Dal Oh -.
- Nuestros hijos deben conocerse oficialmente primero - acotó Kim Gwe Yon -.
- Mi nombre es Park Jung Min - se acercó a Jun y este lo miró sorprendido, le estrechó la mano y el hizo lo mismo dándose un apretón de manos -.
- Kim Hyung Jun -no tenía nada más que decir -.
- Bueno ya que saben sus nombres, debemos decirles algo muy importante - Dijo el señor Kim - Ambos contraerán matrimonio cuando Hyung Jun cumpla los 18 años de edad.
La cara se ambos jóvenes no era muy entusiasta, se podía ver en los ojos de Jun algo de tristeza por su destino ya predicho y en los de Min una gran impotencia de no poder hacer nada. Pese a que se conocían poco aún así eso no era suficiente como para que los envuelvan a los dos en matrimonio, Jun quería vivir y disfrutar de su juventud que recién iba a comenzar cuando cumpliera los 18, pero al parecer eso no iba a suceder. Por otro lado Min no quería dejar a la soltería, en su mente se repetía que el matrimonio aún no estaba hecho para él y menos con un mocoso, como el que tenía frente suyo.
- ¿En serio? - preguntó Jun sin ánimos -.
- Así es Junnie, ¿no estás feliz por eso? - Ha Neul sonrió mirando a Jun quién jugaba con sus manos observando a las dos mujeres y detrás de Ha Neul miraba al chico que para él aún seguía siendo un desconocido total, a pesar de haberse encontrado con él accidentalmente en algunas ocasiones -.
- Eh... Pues yo...
- Vamos Ha Neul, dejemos a los chicos solos para que se conozcan - Ji Hyun se llevó a su amiga al comedor, sus esposos las siguieron -.
- Esto no puede estar pasandome - Min se dejó caer en el sillón aterciopelado colocando sus manos alrededor de su cabeza-.
- ¿Así? ¡Pues yo desearía que fuese un sueño! - Jun salió del shock de la noticia y le gritó a Min -.
- Yo igual, no eres el único -miró de reojo a Jun quien aún seguía de pie -.
- Qué hacer...
- Ahh ~
Pasaron mucho tiempo así, sin saber que hacer, se quedaron callados por un largo tiempo hasta que Min rompió el silencio.
- Tengo hambre...
Pasos se oían venir hacia la sala donde ellos se encontraban, eran sus padres llegando a la sala común para conversar con ellos.
- Chicos, ¿ya se hicieron cercanos? - La madre de Min preguntó a ambos jóvenes que estaban sentados en el sillón -.
- Claro que sí mamá - dijo Min con sonrisa fingida acercándose a Jun abrazándolo por la espalda acercándolo a él a lo que Jun se sorprendió por su acción sonriendo nerviosamente -.
ESTÁS LEYENDO
"Des"... Conocidos [MinJun]
FanfictionSin saberlo, ellos ya se conocían desde hacía mucho tiempo y se volvieron a encontrar nuevamente, no por el destino, sino porque sus padres ya lo habían decidido así en un acuerdo al que habían llegado cuando uno de ellos era un niño de 6 años y el...