Capítulo 1

13.2K 532 244
                                    

_____.

El día de hoy era normal como siempre. Oh bueno, para mí es lo mismo, puede que haya días que si cambien un poco, pero mayormente hago lo mismo todos los días.

Salí tarde de la escuela, ¿razón en especial? Problemas en mi calificación, al ser huérfana no tenía a alguien que checará mis calificaciones por mi. Tampoco alguien que me cuidara debidamente.

Iba caminando sola en la noche. La oscuridad es lo único que lograba captar ver, bueno para ser exactos solo había poca luz que alumbraba los postes, raro lo sé.

Pero bueno, donde vivo es así. Me presento debidamente, mi nombre es _____. Díganme ____, mi apellido no tiene relevancia aquí.

—Hace frío...mejor tomo mi atajo para llegar mas rápido a mi casa, antes de que la señora Lily se enoje. —Aceleré el paso mientras me abrazaba a mí misma para conservar calor.

En el trayecto que iba caminando, una luz apareció de repente haciéndome retroceder por la impresión y por la claridad, me asusté claramente.

Para serles sinceros, estaba muy, pero muy asustada.

¿Como no voy a estar asustada? Estoy sola, hace frío, es de noche y no hay tanta luz. Para el colmo no hay gente.

— ¿Hola? ¿hay alguien más aquí? —Pregunté mirando a todas partes para ver si había alguien, obviamente no iba a ver nadie. —____ tonta, esto es claramente como alguna película de terror. ¡Sí! Pero ayuda, no estoy preparada.

Ahora que veo bien...esa luz se extendió y ahora hay un bosque en ella. Esto..esto ya no es normal.

De forma literal, retrocedí como nunca. Esto ya no me gustaba, mucho menos era divertido si era alguna broma de alguien.

—Seas quién seas, esta es una broma de mal gusto. Detente. —Traté de hablar firmemente, la realidad es que estaba temblando cuál Chihuahua.

Nadie respondió. Bueno, parece que esto ya no es una broma. A leguas se podía notar que no había nadie más a pesar de ser una calle.

—¿Que hago? Ay dios...—Ve como una basura es succionada en el portal. —¿Que? Ay no, no no no...—Trata de sujetarse en algo, pero fue tarde, eso la absorbió.

Oscuridad...todo se ve oscuro...agh..¿qué paso?

Abro los ojos para después levantarme de sopetón. ¿donde estoy? ¿un bosque? Espera...

—¡¿Que rayos?! —Exclamé asustada mirando todo a mí alrededor —Ay, por todos los panes de la señora Rosa. Agh, ¡¿Hola, hay alguien?! —Grité con todas mis fuerzas. —Alguien....

Se escucha pasos por un lugar, ¿será alguien? O tal vez..¿un oso? Bueno, es más preferible una persona a ser comida por un oso..

Se escucha un pequeño gruñido después de la voz, alertandome. O no...

—Escucha, si es alguien lo ayudamos, pero hay que ver si es bueno o malo. ¿entiendes?

Escuché a alguien hablar a lo lejos, era una voz masculina, estaba pérdida. Parecía venir acompañado de alguien más, pero no escuchaba alguna otra voz.

Pero como respuesta recibe unos gruñidos leves, eso hizo que un escalofrío recorriera mi espalda baja.

—¿Quién?.... —Retrocedí sin mirar hacia atrás, pero al dar unos pasos más, choqué contra algo. —¡Por todos los- —me quedé en silencio al ver con lo que había chocado, estaba en shock, después reaccioné. —¡¿Quéééé?!

Al gritar, el dragón se puso en alerta y me gruñó. Estoy debatiendo internamente sobre lo que prefiero.
¿Saben algo? Prefiero mil veces al oso.

Mi Nuevo Mundo Lo Cambia Todo. «Hiccup y tú» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora