A la mañana siguiente.
Todos despertaron tranquilamente, era un nuevo día, un nuevo comienzo.
Eso hasta ver que los dos jinetes ya no estaban y mucho menos sus dragones. Frustrados miraron a Patán, quién se suponía debía cuidarlos.
-No me miren a mí, el sueño me ganó. -Trató de defenderse, obviamente no resultó.
No dijeron más, decidieron mejor regresar a Berk.
Al llegar bajaron tranquilamente y cada uno fue a diferentes lugares, menos Hiccup y ____.
-Bueno, fue una aventura divertida, ¿No? -Dijo el castaño mirándola.
-Supongo. Más para los dragones, a veces me pregunto, ¿Qué es lo qué piensan? -Dijo mirando a sus dos furias nocturnas jugar entre ellos.
Los dos rieron mientras estos dos convivían juntos, eran como una representación de ellos mismos, pero más...¿Juguetones?
-Me preguntaba sí....¿Querías dar una vuelta por Berk? -Hiccup propuso mientras ella arreglaba su cabello, ____ asintió tranquila.
-Claro, vamos.
Dejaron a sus dragones solos por un momento, después de todo, estarían bien.
Charlaban y bromeaban sobre todo, especialmente sobre la gente de Berk, era divertido. Hasta que finalmente se detuvieron en un acantilado lejos del pueblo.
-Esto es tan...relajante. -Ella habló primero, sorprendiendo al castaño.
-Ah, ¿Si? ¿Por qué? -Preguntó curioso.
No dijo nada, solo se sentó en un tronco mientras miraba el paisaje. Él la siguió y se sentó a su lado, sin decir nada. Solo los dos, tranquilos.
-No sé dónde provengo, pero....estoy segura que no se sentía como se siente aquí, Hiccup. -Dijo mientras volteaba a verlo, sus ojos lo miraban a él y solamente a él. -Aquí me siento....
-Libre. -Él terminó de hablar por ella, ___ asintió feliz, era exactamente lo que iba a decir.
Se quedaron en silencio unos minutos más, estaban cómodos juntos.
-Gracias.
Agradeció tranquila, mientras se apoyaba en él. Hiccup la miró con curiosidad, no sabía por qué agradecía.
-¿Por qué?
Preguntó, ella tomó su mano y no dijo más. Su cabeza estaba apoyada en el hombro de él, mientras el viento fresco movía su cabello delicado, el sonido de las olas y las aves volar era lo único que podía escuchar.
-¿_____?
Pronunció su nombre con curiosidad, pero no obtuvo respuesta. Eso lo confundió, hasta que la miró, estaba dormida.
Río levemente y la acomodó mejor en sus piernas, sonrió mientras acariciaba suavemente los mechones de cabello de ___.
Estaba cómodo, miraba el paisaje y de vez en cuando a la femenina, cerró sus ojos por un momento mientras se relajaba aún más.
-Al contrario, ____. Gracias a tí.
To be continued.
Editado: 20/11/2023
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Mundo Lo Cambia Todo. «Hiccup y tú»
FanfictionSoy huérfana, sin familia pero con estudios. Me presento. Soy ____, solo ____. Mi apellido no tiene importancia. Soy de San Francisco, mi vida es normal, en serio, lo es. Simplemente soy una chica que vivía en paz, hasta que ese maldito portal me tr...