______.
Ya paso un año desde que llegué aquí. La he pasado genial con todos, son muy amables conmigo.
En especial Hiccup. El es muy generoso conmigo, es agradable.
Ahorita estoy con mi furia nocturna favorita y amiga del alma Shiori. Jamás creí en la amistad, pero ahora he aprendido a valorarlo por tenerla a mi lado.
Estamos practicando unas maniobras que inventamos recientemente, eran un poco extremas pero...a quien engaño, me encanta lo extremo al igual que a Shiori. Ahora vamos a pasar cerca de berk, lo bueno es que traigo un casco y mi capa para que nadie me reconozca.
Lo admito. No le he dicho nada de Shiori a mis amigos, no es por que desconfíe, sé que ellos llevan buscando alguna pista de otro Furia Nocturna y yo aquí ocultando todo pero... Shiori aún no está preparada.
-- Vamos nena, podemos hacerlo. --Le doy unas suaves palmadas en su lomo para darle ánimo --.
Shiori solamente me hace unos ruidos suaves para empezar a subir mas arriba...okey, si, era demasiado alto. Veo que saca la lengua tal cual haría un perro por cansancio o por diversión.
-- Tu puedes Shiori, tu puedes! --Grito sujetandome fuerte en la montura que le hice especialmente para ella, claramente me base un poco en el de Chimuelo--.
Al llegar demasiado lejos, deja de volar y descendemos hacía el mar. La velocidad al caer era increíble. Shiori había cerrado sus alas para caer mejor.
-- Estoy lista! --Me separo de ella quedando de frente a frente--. Hola. --Le saludo--.
Mi dragón solamente saca su lengua mientras disfruta del momento. Parecía un lindo cachorro jugando con su dueño, me encantaba verla tan feliz.
-- Bien. --Dirige su mirada hacía el mar, notando que ya iban a llegar--. Listo, ahora. --Ve como la furia nocturna va hacia ella haciendo que esta llegara con ella y se acomodara--. Ya sabes que hacer.
Al decir eso, Shiori extendió sus alas haciendo que volvieran a volar sin chocar en el agua.
-- Fue genial. ¿que te parece agarrar un poco de velocidad? --Le pregunta a la hembra--.
Esta solamente asiente y hace lo pedido por su jinete.
Pasan cerca de un acantilado donde logra divisar a uno de sus amigos poniéndola nerviosa.
-- Eso Shiori. --Observa que Patapez las ve, pero no logra identificarla por el casco y capa--.
El Furia Nocturna se encontraba emocionado, volando más rápido de lo normal. Y al hacerlo, da un rugido alertando a su jinete y al chico que se encontraba observando.
-- Jajajaja...hay que volver a el bosque, ahora. --Le susurra a la dragona --.
Esta se da cuenta del susurro y se dirige a donde le indicó su jinete.
[-Bosque de Berk-]
-- Fue divertido, hay que repetirlo. --Baja de su dragón, para acariciar el cuello rascando debajo del hocico de Shiori--.
Esta al sentir la caricia cae al suelo rendida por la satisfacción de la caricia.
-- Ay...--Ríe al ver a su dragón en el suelo--. Bueno, descansa pequeña. Mañana vengo a la misma hora. --Acaricia a compañera para después, irse del lugar--.
[-Berk-]
-- ____! --Llega corriendo hacia donde está la femenina --.
--¿Humph? --Observa a el rubio--. Hola patapez, ¿que sucede? --Mira a el varón de manera curiosa --.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Mundo Lo Cambia Todo. «Hiccup y tú»
FanfictionSoy huérfana, sin familia pero con estudios. Me presento. Soy ____, solo ____. Mi apellido no tiene importancia. Soy de San Francisco, mi vida es normal, en serio, lo es. Simplemente soy una chica que vivía en paz, hasta que ese maldito portal me tr...