A la mañana siguiente con ___
La muchacha había despertado como siempre, los rayos de luz habían llegado a su rostro haciendo que bufara para salir de su cómoda cama. Minutos después de haber entrado en un pequeño viaje astral, palmó a su lado para sentir a su dragona, pero al no sentir nada, se asustó y de golpe se levantó de la cama de madera para correr hasta abajo y salir de su hogar gritando desesperadamente el nombre de su amigo dragón.
En el camino encontró a Hiccup haciendo lo mismo que ella, así que entre los dos buscaban a sus dos fieles compañeros quiénes estos mismos se encontraban descansando en el tejado como si su vida dependiera de esta misma.
Buscaban de forma preocupada a los dos dragones hasta que cierto vikingo les señaló el techo de una casa para decirles que allí se encontraban esos dos descansando.
– Ah, con que ahí se encontraban...Bueno...¿Haremos algo para despertarlos o nos vamos? –Comenta ésta viendo a su Furia nocturna, mientras que Hiccup trataba de subir al techo de esa casa–. ¿Quieres despertarlos? ¿Seguro? ¿No vas a a caerte?
– Tienen que despertar pronto, no van a dormir por siempre. –Responde el castaño sujetándose de una madera, pero al hacerlo, hace un crujido dando a entender que va a romperse en cualquier momento–.
– Te vas a caer....
– ¡No lo haré!
Ella lo observaba fijamente a lo lejos, mientras que él, al poner un pié en la madera, termina de romperse para caer en el duro suelo haciendo que ___ terminara por reírse de la desgracia de su acompañante despertando en el proceso a los dos dragones quienes vieron al chico en el piso para burlarse de la misma forma que la femenina lo hacía.
Éste avergonzado se levanta rápidamente tratando de limpiarse el polvo acumulado en sus ropajes. Tose para volver a lado de ___ quién seguía riéndose como una buena amiga.
– Mira el lado positivo Hiccup, ya están despiertos. –Dice de manera burlesca al varón haciendo que él la mirase de mala forma–.
– Ja-ja, que graciosa, ____.
Chimuelo y Shiori ya habían bajado, estaban al lado de sus jinetes esperando a ser acariciados por estos mismos.
– Vamos, vamos, es hora de ir a desayunar. ¡Andando!
Los cuatro iban tranquilamente por la mañana al gran salón para poder tener su ración de comida, la fría mañana era algo agradable si estabas acostumbrado.
Al llegar lo único que vieron eran vikingos charlando cómodamente en el lugar, si dirigieron a buscar un poco de comida y al tomarla, fueron a sentarse con su grupo de amigos quiénes al verlos, los saludaron y recibieron entre risas y burlas.
– Miren a quiénes tenemos aquí, a los dos únicos jinetes con los dos últimos furias nocturnas.
– Cállate Brutacio, solo come.
– Que aguafiestas eres, Astrid.
– En fin, vengan, siéntanse.
Los dos se sentaron mientras charlaban cómodamente con sus amigos entre risas y bromas, en cambio, los dragones jugaban afuera y en ocasiones comían sus raciones de pescados que les habían dado.
Era una mañana normal para todos, pero era una mañana agradable y cálida para convivir.
To be continued.
Editado: 02/12/22
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Mundo Lo Cambia Todo. «Hiccup y tú»
FanfictionSoy huérfana, sin familia pero con estudios. Me presento. Soy ____, solo ____. Mi apellido no tiene importancia. Soy de San Francisco, mi vida es normal, en serio, lo es. Simplemente soy una chica que vivía en paz, hasta que ese maldito portal me tr...