Capítulo 4

5.9K 344 21
                                    

-- Bueno, Shiori, ¿podrías soltarme? --Pregunta viendo hacía arriba para ver a su dragón--.

La dragona solo hace lo pedido para después empezar a irse a otra parte.

-- Hey, ¿a donde vas? --Pregunta un tanto confundida--.

Shiori seguía caminando sin escuchar a su jinete, sin embargo al querer dar un paso al frente fue detenida por Chimuelo, quien estaba enfrente de ella impidiendo a que se fuera.

Esta trata de ir a otro camino, sin embargo, el mismo dragón le impidió el paso nuevamente, haciendo que esta gruñera y el solo la viera nerviosamente.

Narrador.

Lo único que pasaba en la mente de la furia nocturna era un: ¿que le pasa a este dragón?

Podía simplemente lanzarle una bola de plasma, sin embargo no lo hizo y trato de rodearlo.

Los jinetes de ambos dragones solo observaban la situación, ___ de manera normal, mientras que Hiccup un tanto preocupado.

Los dos dirías nocturnas solo se miraban fijamente. Shiori amenazandolo y Chimuelo nervioso.

La mirada que daba la hembra junto con los gruñidos no eran una muy buena señal. ____ podía notar que los gruñidos eran de advertencia y aunque no entendiera lo que decía su dragón, claramente notaba que lanzaba señales de alejamiento.

Sin embargo, Chimuelo no se movió de su lugar, solo tenía una oportunidad y la estaba desperdiciando en tratar de detener a su dragón.

Y solo un paso fue lo suficiente como para que la dragona empezará a querer lanzar una bola de plasma.

Aún si daba señales de querer disparar, el dragón no se inmutó en nada. Eso fue el colmo para que la hembra sacará a luz las espinas que tenía en su larga cola, reluciendolas para amenazar aún más.

Otro paso más y fue suficiente. De un solo parpadeo Shiori se encontraba encima de Chimuelo aplastandolo con sus grandes garras.

Los gruñidos eran aún mas fuertes y las espinas estaban muy cerca del furia nocturna macho.

Los demás dragones se acercaron para amenazar a la furia nocturna e invitar a que suelte a su compañero.

Resultado que fue bueno, se bajo del dragón y se acercó a su jinete para ser acariciada por esta misma.

Segundos después Chimuelo trata de acercarse a la hembra por curiosidad, mas esta respondió con otro gruñido.

Chimuelo solo se resignó a retroceder e ir con su amigo para observar de lejos a la furia nocturna hembra que tenia enfrente suyo.

—— Amigo, ¿que pasa? ——Mira a su dragón sonriendo——.

Más un ruido se escuchó llamando la atención de todos y poniendo alerta a Shiori, que seguido de eso, empezó a irse de allí.

—— Shiori, ¿a donde vas? ——Trata de seguirle el paso a su amiga——. Shiori, espera.

Más esta solo llega a un acantilado para después empezar a volar alejándose de la isla.

____ llegó al lugar para observar como su dragona se alejaba del lugar, resignada voltea y empieza a caminar a otra dirección.

—— Se fue, já...sabía que llegaría éste momento. ——Murmura——.

Todos dan la vuelta para regresar al pueblo, mas un grito fue el causante de que voltearan a ver la causa de este. Observaron como Shiori fue derribada por una flecha que le dio causando que cayera.

—— SHIORI! ——Grita queriendo ir tras su dragón, más la sujetaron para impedirlo——.

—— Son cazadores, chicos, rápido, suban a sus dragones. ——Da la orden, pero sin embargo, una red cayó en ellos deteniendo a todos——.

—— Demonios, planearon todo. ——Suelta un quejido siendo protegida por su Nadder——.

—— No, no...tengo que ayudarla, se la llevaran! ——Exclama tratando de librarse——.

—— _____, no hagas fuerza, te lastimaras. ——Toma de los hombros a la chica para impedir que siga haciendo fuerza——.

—— Hiccup, has algo, te lo suplico. ——Lo mira soltando varias lagrimas de sus ojos cristalinos——.

—— ____...lo siento...

La femenina llora siendo apoyada por sus demás amigos, quienes trataban de consolarla.

—— Ella aún no sabe nada, solo tiene miedo del mundo. Por favor...

—— La recuperé junto con los chicos, por favor, deja de llorar...——Murmura viendo como los barcos se iban alejando llevándose consigo, a Shiori——.

To be continued.

Editado: 15/06/2020.

Mi Nuevo Mundo Lo Cambia Todo. «Hiccup y tú» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora