El canto de los pájaros me despertó de inmediato, los rayos del sol se hicieron presentes a mi vista, cerré los ojos por reflejo.
Bostecé mientras me estiraba, a mi lado se encontraba Hiccup, quién seguía dormido. Miré a mi alrededor y noté a los cuatro furias nocturnas dormir, cada uno a su lado.
—Hiccup....
Sacudí de forma suave los hombros del chico, él despertó rápidamente.
—¿Buenos días...?
—Buenos días, debemos irnos ya.
Dije ayudándolo a levantarse, los dos caminamos para llegar con los chicos, estos se encontraban dormidos por distintas partes de su fogata ahora ya apagada, reímos por lo bajo.
Cuando todos despertaron acomodaron sus cosas y de forma inmediata subieron a sus dragones. Shiori miraba a las dos furias nocturnas y después volvía a ver a los jinetes.
_____ entendió aquello, se acercó a su amiga y la abrazó.
—Este es tu hogar, ¿Verdad?
Preguntó mirándola, ella ronroneó en respuesta, suspiró y asintió.
—Si deseas quedarte....
—_____...
Hiccup habló, estaba sorprendido, Chimuelo igual. El castaño bajó y su dragón fue directamente a Shiori.
—Este es su hogar, su familia, yo...
—¿Estás segura?
Él la miró con atención, ella rápidamente miró a la furia nocturna que estaba siendo interrogada por Chimuelo.
—Yo....
—Si ella se queda aquí, Chimuelo va a querer quedarse con ella.
No había pensado en eso, miró a los dos dragones con atención, el macho lamía el rostro de la hembra mientras ella trataba de rechazar aquella muestra de afecto.
Antes de hablar más, las dos furias nocturnas se acercaron a Shiori, empezando a ronronear de igual forma. Eso llamó la atención de todos, hasta que segundos después se dieron la vuelta y dieron vuelo desapareciendo del lugar.
Shiori fue directamente a ____ para lanzarse a ella y lamerle la cara, logrando que ella riera. Chimuelo estaba feliz, moviendo su cola y sacando la lengua, Hiccup vió eso y solo alzó la ceja.
—Me pregunto de qué hablaron....
Chimuelo solo lo miró con alegría.
Finalmente _____ se subió en Shiori y todos emprendieron vuelo directamente a Berk, de nuevo a su hogar.
Ahora sí, sin secuestros y otras distracciones.
To be continued.
Editado: 20/11/2023.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Mundo Lo Cambia Todo. «Hiccup y tú»
FanfictionSoy huérfana, sin familia pero con estudios. Me presento. Soy ____, solo ____. Mi apellido no tiene importancia. Soy de San Francisco, mi vida es normal, en serio, lo es. Simplemente soy una chica que vivía en paz, hasta que ese maldito portal me tr...