Capítulo 3

6K 433 49
                                    

HICCUP.

Al día siguiente, todo el equipo se reunió para seguir a ___ en el momento en que ella vaya al bosque.

Bueno al punto. Nos encontrábamos atrás de su casa esperando a que salga como lo hace diariamente.

-- Hiccup, ¿estará bien seguirla? --Pregunta un tanto preocupada--. Ósea, me refiero a que si ella le gustará el hecho de que la seguimos. --Aclara--.

-- Bueno, no creo que ____ sea así de extrema. --Respondo tratando que le mi amiga se calme--.

-- Hiccup,mira ya salió de su cabaña. --Señala a ____ que se dirije al bosque con una canasta en manos--.

-- Rápido, todos a sus dragones. --Comento subiendome a Chimuelo--.

_____.

Hoy me habia levantado pacíficamente como si todavía estuviese en San Francisco, pero caí en cuenta de que no, y solo me tenia que preocupar de Shiori.

Me fui a bañar, después de que terminara me cambié, piené mi cabello y me cepille los dientes como todos los días.

Después me fui a desayunar, cuándo terminé de desayunar agarre una canasta de pescados y me diriji al bosque a ver a mi dragón.

Sin embargo, sentí varias miradas a mi espalda, pero realmente no puse mucha atención a eso.

La joven chica llega a una cueva para después dejar la canasta en el suelo, para después empezar a llamar a alguien. Los chicos simplemente se escondieron y observaron todo.

-- Shiori, ya regresé. Te traje unos ricos pescados para que comas. --Llama destapando la canasta--.

-- ¿A quien llama? ¿Shiori? --Murmura Hiccup aún viendo a su amiga--.

-- No sabemos, no somos adivinos. --Responde Patapez--.

-- Silencio y solo escuchen. --Murmura para hacer callar a los dos--.

-- ¿Shiori, estás en casa? --Se acerca a la cueva confundida--.

Al intentar ingresar fue sorprendida por un gruñido seguido de una lamida en el rostro.

-- Jajajaja detente. --Ríe tratando de alejar a su dragón--.

-- E-eso es...--Mira incrédulo al dragón--.

-- SE LOS DIJE. --Salta del arbusto llamando la atención de todos--.

-- Chicos...-Mira de manera sorprendida a sus compañeros, mientras trata de hacer que su dragón no atacara--.

Todos salieron de los arbustos aun admirando al dragón que tenían enfrente suyo. Quién solamente les gruñía dando a entender que estaba en posición de ataque.

-- Guau amiga, tranquilizate. --Acaricia a la furia nocturna--.

-- Tu, ¿porque no nos dijiste que tenías a un dragón escondido? --Pregunta curioso--.

-- Tenía miedo. --Responde sincera--.

-- ¿Miedo a que? --Trata de acercarse a su compañera, pero se aleja al ver como la dragona de esta le gruñe--. Parece que no le agradamos. --Comenta mirando la expresión seria que tenía el furia nocturna--.

-- Esté...Shiori, ellos son mis amigos. Chicos, ella es Shiori. --Trata de presentarlos--.

-- ____, esto es absolutamente genial. Podremos salvar la especie de los furias nocturnas. --Dice emocionado mientras veía a su amiga y a su dragón--.

-- Si, increíble. --Responde incómoda--.

-- Es increíble, podemos descubrir nuevas cosas. --Menciona Patapez--.

Shiori solamente gruñe en defensa propia, asustando a todos.

-- No nena, ellos no te van a encerrar. --Trata de calmarla nuevamente--.

La dragona solo dedica a atraer a su salvadora con su cola, protegiendo a la chica.

-- ____, ¿le ayudaste en algo para que llegara al punto de protegerte? --Pregunta Hiccup--.

-- Ayudé a que no se lastimara más. Estaba herida. --Acaricia a Shiori--.

Tal vez, puedan hacerse amigos. Tal vez.

To be continued.

Editado: 14/06/2020

Mi Nuevo Mundo Lo Cambia Todo. «Hiccup y tú» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora