Capítulo 13.

1.6K 84 13
                                    

Y tal vez, extraño ese mundo.

Abrió los ojos una vez más, notando a su alrededor. No había bosque, no había dragones. Solo estaba ella, ella alrededor de cuatro paredes sin brillo.

Miraba a los oficiales ir de un lado a otro, como si estuvieran buscando algo, pero no había nada. Una oficial la miraba con curiosidad, se acercó a ella para ofrecerle un dulce, eso la confundió.

-Toma pequeña, ¿No te aburres aquí? -Preguntó dándole el dulce a la niña, está la miró sin emoción alguna, solo aceptó el caramelo.

-No encuentran a mis papás, ¿Verdad?

La oficial no dijo más, solo la miró sorprendida. Pero después de eso sonrió con tristeza, mientras acariciaba el cabello de la menor.

-Vamos a encontrar a tus padres, te lo aseguro.

Consoló a la pequeña, ella no dijo más, solo asintió.

-La señora de cabello negro y ojos verdes me dijo que ellos se irían con ella, pero que no volverían.

Eso dejó perpleja a la mujer, se agachó a la altura de la infante para verla más de cerca.

-¿Qué señora, pequeña? -Preguntó.

-La muchacha que habla de Dios.

De Dios....

Sí, de eso hablaba aquella mujer que se llevó a sus padres hace días. Y eso significaba una sola cosa: ellos jamás volverían.

Y no sé equivocó. Jamás los encontraron, así que fue enviada al orfanato al no tener a más familiares, conforme fue creciendo olvidó todo aquello, lo olvidó por protección propia.

-______.....

Odiaba su mundo allá.

Odiaba todo.

Ahora ama este mundo.

Porque era un nuevo comienzo.

-_____.

Y en especial, amaba a su dragona. Su fiel amiga.

Y quería a todo mundo.

-_____.

Abrió sus ojos, lo que vió fueron aquellos ojos verdes mirarla con preocupación. Se levantó extrañada, no entendía porqué él la miraba así.

-¿Sucede algo, Hiccup? -Preguntó curiosa.

-Estás llorando.

¿Llorando? Tocó sus mejillas, estaban húmedas. ¿Por qué estaba llorando?

Limpió sus lágrimas, pero no dejaban de salir.

-Lo siento, no sé porqué....

-Puedes llorar.

Es cierto, podía llorar, pero, ¿Por qué lloraba? No entendía.

-Gracias.

No, ella sabía bien.

Lloraba porque estaba feliz.

Feliz de despertar nuevamente en ese mundo.

To be continued.

Editado: 20/11/2023

Mi Nuevo Mundo Lo Cambia Todo. «Hiccup y tú» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora