_____.
Habíamos discutido varios lugares en dónde podría estar Shiori, por lo que ya habíamos recorrido muchas islas con la posibilidad de encontrarla ahí, pero no había nada.
Nuestra última parada fue en un lugar completamente desconocido, donde no habíamos ido a explorar.
Chimuelo se detuvo en un lugar accesible, todos nos bajamos y nos separamos un momento, comentando que nos volveríamos a encontrar en el mismo lugar donde habíamos llegado.
Caminábamos tranquilamente siendo seguidos por Chimuelo, él iba olfateando mientras nosotros mirábamos a nuestro alrededor. Miraba la vegetación con curiosidad, pero podía sentir la mirada de Hiccup sobre mí.
Decidí no darle importancia, seguí con lo que hacía.
O sea, nada.
El castaño se detuvo por un segundo, dejé de caminar para mirarlo con curiosidad. Antes de hablar, Chimuelo dejó de olfatear para parar sus orejas y correr a nuestra dirección, justamente derribando al chico y llevándome a mí de paso.
—¡Woah!
Cuando abrí mis ojos me encontraba en el suelo y el castaño estaba a mi lado derribado, me levanté y ayudé a que él hiciera lo mismo.
—Perdón, Chimuelo no suele medir su fuerza.
Se disculpó enseguida, no dejé que terminara de hablar ya que lo interrumpí.
—No te disculpes, Hiccup. Fue un accidente.
Sonreí y seguí caminando, él me detuvo tomando mi brazo, por la sorpresa volví a verlo.
—¿Sucede algo?
—Sí, lo que pasa es que....
Puse toda mi atención en él, se notaba nervioso. Esperé su respuesta, pero parecía no poder articular palabra alguna.
—Es que...yo, yo valoro mucho tu amistad.
Finalizó. Sus ojos reflejaban decepción por algo, no entendía por qué. Pero sonreí en respuesta por lo que había dicho, asentí y tomé sus manos.
—También valoro nuestra amistad, Hiccup.
Iba a decir algo más, pero Chimuelo llegó con nosotros para indicarnos algo con la mirada, decidimos dejar de hablar para seguirlo.
Llegamos a un lago, dónde en medio de este se encontraba un furia nocturna descansando.
La miré bien, era Shiori.
Suspiré aliviada, empecé a acercarme pero Chimuelo impidió que lo hiciera. Hiccup miró confundido a su dragón, yo hice lo mismo.
El dragón macho nos dejó detrás de él y empezó a dar sonidos raros, llamando la atención de la hembra.
Shiori levantó su cabeza para buscar el ruido, encontrándose con la mirada de Chimuelo. Correspondió el llamado levantándose de dónde estaba, para empezar a caminar hacia nosotros.
Al llegar, los dos se acariciaron mutuamente con sus cabezas, ella pasó todo su cuerpo por debajo de la mandíbula de Chimuelo, hasta finalizar con su larga cola.
Después se acercó corriendo hacía mí, dónde me saludó con alegría.
—¡Shiori!
Abracé su cabeza mientras sonreía, ella ronroneaba en respuesta, eso me sacó más risas.
—Ay, chica. A este paso me iré acostumbrando a rescatarte de dónde sea que te metas.
Dije y ella me miró confundida, antes de seguir, se escuchó ruidos cerca llamando nuestra atención.
Shiori se puso en alerta junto a Chimuelo, protegiéndonos a los dos.
—Hiccup.
To be continued.
Editado: 20/11/2023
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Mundo Lo Cambia Todo. «Hiccup y tú»
FanfictionSoy huérfana, sin familia pero con estudios. Me presento. Soy ____, solo ____. Mi apellido no tiene importancia. Soy de San Francisco, mi vida es normal, en serio, lo es. Simplemente soy una chica que vivía en paz, hasta que ese maldito portal me tr...