capítulo 7

4K 240 47
                                    

Ha pasado un mes desde que volvi a Corea. Después de una larga conversación sobre nuestro regreso me despedí de mis compañeros y me fui directo al aeropuerto. Tenia que estar una hora antes.

Mientras me dirigía pensé en Noa... Me siento culpable por no haberme despedido de ella. A pesar de todo sigue siendo mi hermana. Seguramente este enojada y no me hable durante un año pero mi carrera ahora mismo es importante. Amo la música, cuando estoy en el escenario me olvido de todo e incluso de ella.

"Pasajeros destino a Los Ángeles, el vuelo despegará en media hora"

Después de entregar mi pasaporte entre en el interior del avión. Mire mi billete y busque mi asiento. Camine hasta encontrarlo. Por suerte no había nadie. Me senté y luego coloque mi mochila debajo de mis pies. Ya quedaba poco para despegar.

Mire por la ventana y el sol ya había desaparecido, unas enormes nubes oscuras habían ocupada su lugar. Observe durante 2 minutos hasta que una chica interrumpió mis pensamientos.

-Hola. - dijo tímidamente.

La observe y mis ojos vieron a una chica hermosa. Era alta (casi de mi altura), tenia el cabello largo y liso de color negro. Su piel era morena clara y vestía muy bien. A primera vista podía decir que era una chica con estilo.

-Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola. - respondí.

La chica se sentó a mi lado y dejo aun lado su bolso. Intente evitarla, mire por la ventana pero ella de nuevo hablo.

-¿a donde vas? - pregunto ella.

Tenia unos ojos preciosos, eran parecidos a los de mi hermana...

-a los ángeles, creo que tu también vas al mismo destino. Lo digo porque estamos en el mismo avión. - dije mostrando le media sonrisa.

La chica me miro avergonzada, se dio cuenta que había metido la pata.

-si, lo siento. Creo que fue una estupidez preguntar pero es que es mi primera vez conversando con un chico que no intenta seducirme.

En ese momento me extendió su mano y se presentó.

-me llamo Beatriz Viader.

Acepte su mano y se la apreté con suavidad.

-Mark Tuan.

-eres un chico muy guapo. - sonrió y luego volvió a decir - oh, c-creo que no era necesario decírtelo. Lo siento. A veces no puedo controlar mis emociones.

-No te preocupes. - sonreí.

-¿Sabes? Se que nos acabamos de conocer pero me das muy buena sensación.

Continuamos hablando durante un largo tiempo. No conocía a una chica que hablara tanto. A veces intentaba que se callara pero de nuevo sacaba otra conversación. Poco a poco me fue hablando sobre su familia. Al parecer era buerfana, sus padres habían muerto en un accidente.

Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora