Narra Mark
Me dejo una pequeña marca en los labios. Dolía pero no me importaba. Nos levantamos y luego la cargue. Ella rodeo mi cintura con sus piernas. Camine hasta llevarla a la cama. En ese momento la tumbe y luego me coloque encima suyo. No quería que esto acabara pero recordé que a lo mejor ella no quería hacerlo. Así que me separe.
-no te voy a obligar a que estés conmigo. - me quise levantar pero ella me agarro del cuello.
-quiero estar contigo. Quiero que mi primera vez se ha contigo.
¿su primera vez? Noa seguía siendo virgen. Una sonrisa se me formo.
-¿estas segura? No quiero lastimarte.
-no lo harás. -dijo y luego me beso.
La bese como sino existiera un mañana. Baje un poco la cabeza hacia su cuello. Lo bese, lo mordí, jugué un poco con el. Cada vez aumentaba más, el ritmo de mi excitación. Nos separamos un rato, mientras ella se quitaba la ropa, me puse un condón. Luego volví a posicionarme. Sus pechos y su abdomen eran perfectos.
-¿estas nerviosa? -pregunte.
-Un poco.
Podía notar su nerviosismo.
Hoy sera nuestra primera noche. Contemple sus hermosos pechos. Los agarre, los bese y luego los acaricie con delicadez. Noa soltó un pequeño gemido. Después de librarnos de toda la ropa, era el momento de hacerlo. Le introduje mi pene en sus intimidades y ella soltó un pequeño chillido. Estaba tan excitado, me encantaba ver su rostro mientras le hacia el amor.
Ella gemía y me besaba. Me moví aun mas dentro de su intimad, la velocidad iba aumentado, hasta llegar a nuestro limite. Caí encima de ella. Cuando la mire vi lagrimas en sus ojos. Me preocupe.
-¿que te pasa?¿porque lloras? te lastime? - dije mientras le limpiaba las lagrimas.
-no, solo me siento feliz... - dijo y luego me beso.
Noa se apoyo en mi pecho y luego me abrazo. Me encantaba esta escena. No quiero que esto acabe. Quiero estar con ella para siempre.
Me desperté a causa de un ruido. Mire a mi lado y Noa no se encontraba. Busque las llaves de la puerta y no las encontré. Por mi cabeza pasaron muchas cosas. Baje rápidamente a la primera planta y allí la encontré, cocinando.
-buenos días. - dijo con una hermosa sonrisa- ¿te sucede algo?
-no... - le sonreí.
Subí a cambiarme y luego baje. Noa estaba preparando el desayuno. Recordé la semana que estuvimos juntos y era casi igual, solo que esta vez Noa fue mía.
-¿vas a estar todo el día allí parado? podrías ayudarme.
Puse los platos en la mesa. Espere a que ella se sentara y luego empezamos a comer. Todo estaba rico, ya echaba de menos su comida.
-ahhahuuu... - dijo Noa de repente.
-¿que te pasa?
-me duele un poco. - dijo con media sonrisa- no sabia que dolería tanto hacer el amor.
-eso es porque era tu primera vez. A la próxima ya no te dolerá. - le guiñe el ojo.
-¿crees que habrá una próxima?
-supongo que si, ¿no?
-me lo tendré que pensar. - dijo riendo - te dejare en cuatro velas ajajaja.
Me encantaba verla sonreír, estoy plenamente enamorado de mi pequeña hermana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan)
FanfictionElla fue adoptada al nacer. Él se enamoró tras tener un accidente. Años después se vuelve a encontrar y él está dispuesto a conquistarla y acabar con esa relación de hermanos. ¿Podrá Mark Tuan enamorar a su hermana pequeña? Esta historia es inven...