Me desperté por los reflejos del sol que entraban desde la ventana de mi habitación. Me levante de la cama para ir directo al baño. Me lave la cara y luego me cepille los dientes . Salí y camine hasta llegar a mi armario. De allí saque un pantalón, una blusa de rayas grises, un jersey de color gris y unos zapatos blancos.
Me vestí y luego acabe de maquillarme. Salí de mi habitación directo al salón donde vi a Toby tumbado, en seguida se despertó.
Me despedí con un beso y una acaricia.
-no vemos tarde Toby. Muhaaaaa!
Cargada mi bolso salí de mi departamento y empecé a caminar hasta llegar a la facultad de medicina. Entre a la clase y como de costumbre me senté en el mismo asiento de siempre. Espere a que el profesor llegará pero hoy no había venido, así que teníamos una hora libre. Fui a la cafetería de la Universidad a por un café. Después de recoger mi pedido busque una mesa y me senté. Mientras tomaba mi café recordé todo lo que había pasado durante estos 4 años.
Quien iba a imaginar que acabaría sola.
Después de que Mark se marchará de mi vida, todo cambio. Una de ellas fue mi estado de salud, entre en depresión. Deje de ir a rehabilitación, me pasaba todas las noches llorando, no comía, no dormía bien, mis notas bajaron y todo por él...
A media que iba pasando el tiempo me di cuenta que ya nada volvería hacer lo mismo, así que decidí retomar mi vida. Empecé de NUEVO a ir a rehabilitación, volví a tener apetito, me gradué del instituto aunque no con matrícula de honor, ya que mis notas bajaron en el tercer trimestre pero si obtuve un buen resultado y sobretodo perdí el miedo a las alturas. Creo que fue gracias al accidente que tuve.
Poco a poco fui sonriendo de nuevo pero esto fue gracias a una persona. Erick fue quien me ayudó, quien me animo a continuar con mi rehabilitación, quien me vio dar mis primeros pasos, quien día a día me sacaba una sonrisa y quien estuvo conmigo hasta que entre a la universidad de california.Si... Renuncie ir a la universidad de Cambridge a causa de mi depresión. Me arrepiento de a haberlo echo pero ya no hay vuelta atrás.
Ya no vivo con mis padres, vivo en un departamento pequeño que pago yo misma con el dinero que ganó trabajando en una cafetería cerca de mi bloque. Llevo sin hablar con mis padres desde hace dos años, desde el día en que discutimos. He pasado las navidades con Toby.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan)
FanficElla fue adoptada al nacer. Él se enamoró tras tener un accidente. Años después se vuelve a encontrar y él está dispuesto a conquistarla y acabar con esa relación de hermanos. ¿Podrá Mark Tuan enamorar a su hermana pequeña? Esta historia es inven...