-Noa, Noa, ¡Noa! ¡vamos despierta!-¡Ay! Que ruidosa eres.
-¿en que estas pensando?
¿En que estoy pensando? Seguramente en mi futuro.
-en nada...
-¿Segura?
No lose... posiblemente este cansada de las cosas.
-si, no me pasa nada.
-Ay, amiga hoy a sido un día aburrido. Estoy harta de estudiar.
Si ni siquiera estudia, se pasa todos los días durmiendo y de fiesta. Si no es por mi seguiría en el parvulario.
-¿salimos de fiesta? - dijo con una sonrisa.
¿salir de fiesta un lunes? Acabamos de empezar la semana y esta ya quiere salir de fiesta.
-no, te recuerdo que mañana tenemos dos exámenes.
-No me lo recuerdes. Odio matemáticas y geografía.
La diferencia que tenemos es que a mi se me dan bien todas las materias y a ella ninguna ni educación física. Estoy preocupada por su futuro. ¿Podrá sobrevivir a tanta presión?
-no se si recuerdas, pero este curso es el último que nos queda antes de entrar a la universidad.
Si, dentro de unos meses me graduó.
-Que bien. – dijo ella tan feliz – estaremos juntas en la misma universidad. Estudiando empresa.
-claro... - dije no muy convencida.
Mi futuro se basará en los estudios y en los deportes. Efectivamente, hago dos deportes; Gimnasia rítmica y Natación. Quien diría que acabaría practicando dos deportes a la vez. Ni yo me lo imaginaba.
Por hoy era suficiente. Regrese a casa con Joey, mi hermano gemelo. Al llegar a casa mi madre ya nos tenía preparado la merienda. Después de comer subí a mi habitación y me encere. Tenia dos horas de descanso antes de ir a entrenar. Hoy me tocaba gimnasia rítmica.
Deje a un lado mi mochila, seguidamente me quite el uniforme y luego me puse ropa cómoda.
Me puse acabar mi tarea. En media hora los había acabado. Para mi eran muy fáciles de resolver. No tenía ningún problema.Después de guardar mi tarea me puse a escuchar un poco de música. Una de ellas era de got7, "if you do", era una de mis canciones favoritas y sobre todo porque mi hermano era quien la cantaba.
Hace 6 años que se mudo, desde entonces no a vuelto. Será que ya no quiere volver, no... Mark volverá algún día, lo precinto.
💜
Narrador omnisciente
Después de un largo tiempo fuera de casa, Mark tuan regresaba acompañado de su hermosa novia, Sana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan)
FanfictionElla fue adoptada al nacer. Él se enamoró tras tener un accidente. Años después se vuelve a encontrar y él está dispuesto a conquistarla y acabar con esa relación de hermanos. ¿Podrá Mark Tuan enamorar a su hermana pequeña? Esta historia es inven...