Capitulo 38

2K 136 22
                                    


Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder. Me siento lastimada y triste. Todo había acabado.

Escuche tocar la puerta, me gire y él apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche tocar la puerta, me gire y él apareció...

-Noa...

-¿Que quieres?

-JB me contó lo que paso en el hospital con Beatriz.

-Ah... ¿y que? - dije en un tono frió.

-Yo no sabia que Beatriz iba a ir al hospital. Si llego a saber que ella...

-le interrumpo- enhorabuena por el bebe. Espero que se has un buen padre con ese niño o niña y que hagas feliz a Beatriz.

-Noa yo no la amo, yo te amo a ti.

-Eso ya no importa.

-Si que importa. - da un paso adelante - se que seré padre, pero eso no me impide estar contigo.

-suspiro y me levanto - yo no soy esa clase de mujeres. No me gusta estar con un hombre que tendrá un hijo con otra mujer. Yo no soy así...

-se que cometí un error pero...

-no llames a ese bebé un error, porque si Beatriz esta embarazada es porque los dos quisieron.

-¿que tengo que hacer para que estés conmigo?

-Alejarte de mi y aceptar la realidad.

-no me digas eso...

-Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos... Así que esta será la última vez que nos volvamos a ver.

-¿Que?

-Esta noche viajo a Londres. Tengo que retomar mi vida. - le sonrió a pesar del gran dolor que siento - Se que seras un buen padre y que sabrás amar a Beatriz. Yo are lo mismo. Formare mi propia familia y mis propios recuerdos.  - empecé a llora aunque no quisiera - Gracias por ensañerme amar y sobretodo por haber sido un gran hermano.

Sus ojos se volvieron un mar de lagrimas.

Quien iba a decir que nuestros caminos se separarian. Se que en un futuro nos volveremos a encontrar y que todos estos sentimientos habrán desaparecido para siempre.

Es hora de empezar de cero.

FI♡




♡♡♡♡♡


Pensaban que este era el final😏 ¡NO! Es el final de la primera temporada.
Espero que les allá gustado😘 Aunque se ha un poco corto😅
Nos vemos en la próxima temporada y no olviden votar. 


Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora