-Violeta te puedes quedar quieta. - dije un poco molesta.
-NO. Tienes que verte hermosa.
-pero puedes dejar de tocarme el pelo. Odio que me toquen el pelo.
-JA! Estoy segura que eso no lo dices cuando estes follando con Minho.
-¿que? anda calla y pasame los tacones. - dije con media sonrisa.
Hoy tenia una cita con Minho y sinceramente estaba nerviosa. Celeste me ayudo a escoger la ropa. Elegí un top blanco y una falda de color rosa, y unos tacones altos de color blanco.
Me mire en el espejo y vi a una Noa diferente. Como si al conocer a Minho me hubiese cambiado. Una vez lista, salí al salón donde se encontraban los chicos y se quedaron sorprendidos al verme. De Mark no puedo decir lo mismo, ya que desvió su mirada a otro lado. No le hice caso. Me despedí de Violeta y de los chicos, y me marche. Minho me estaba esperando en la salida. Cuando me vio, sonrió. Se acerco y me agarro de la cintura para luego darme un beso.
-¿estas lista? - dijo el. Yo asentí- entonces vamos.
Hoy iba hacer una noche especial. Estaba segura.
💜
Narra Mark
Noa se veía hermosa como si fuera una princesa disney. Tenia que disimular, no quería que mis celos se notaran. Aparte mi mirada y mire a otro lado del salón. Cuando se marcho, los chicos empezaron hablar de ella y de su nuevo novio. Intente hacerme el sordo pero no pude, ya que Violeta le dijo a JB que esta noche Noa iba a pasar su mejor noche con ese chico. Eso me dio a entender que ella y ese chico iban hacer... lo que mas me temía. Ahora me arrepiento de haberle dicho que seamos amigos. No puedo dejar que Noa pase la noche con otro chico.
Me levante del sillón, agarre mis llaves del coche y salí sin decir nada. Cuando las puertas del ascensor se abrieron vi salir a Beatriz.
-¿que haces aquí? - dije sorprendido.
-vine a ver a mi novio. Ya que no venias a casa, vine a verte. Sabia que ibas a estar aquí.
-eh... yo ya iba para allá.
-ah, entonces vamos juntos. Vine en taxi. Mi coche se estropeo.
-el mio también. - mentí.
-¿enserio? entonces nos tendremos que ir en taxi. -me agarro del brazo y apoyo su cabeza en mi hombro.
Beatriz me tenia agarrado, no podía ir. Esto no me podía estar pasando.
Por favor Noa no cometas un error, te lo suplico.
****
Pase toda la noche pensando en ella. No me podía sacarme de la cabeza. Eran las 7 de la mañana. Beatriz seguía durmiendo. Me levante muy despacio y sin a hacer mucho ruido me vestí. Busque dinero en la billetera de Beatriz, lo cogí y luego lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta. Sigilosamente salí de la habitación. Cuando lo tenia todo, me puse los sapos y luego me marche. Pedí un taxi y este me llevo hasta mi departamento. Toque el timbre y Bambam fue quien me abrió. Subí rápidamente y entre.
-¿que haces aquí tan temprano? - pregunto Bambam medio dormido.
Le dije que se me había perdido las llaves del coche y las tenia que buscar. Bambam me dejo solo en el salón, mientras que el se fue a dormir. Entre a mi antigua habitación, jackson y Yogyeom seguía durmiendo. Me acerque a la cama de jackson y le desperté. Este estaba medio dormido, ya que no dejaba de decir tonterías.
-Jackson sabes si Noa paso la noche aquí.
-5 minutos más mama...
-por favor contéstame.
-no... ella no volvió.
-¿que? ¿estas seguro?
-si...
No podía ser... Noa paso la noche con ese chico. Salí de la habitación muy decepcionado. Solo pensar que Noa estuvo en los brazos de otro hombre, me entraban ganas de pegar y romper cosas. Me toque los ojos y estos se habían convertido en un mar de lagrimas. Noa ya no me pertenecía.
Me marche destrozado y hundido. Por el camino, mientras conducía recordé todo lo que había pasado con ella. Esos momentos que pasamos juntos en la cabaña del bosque, las noches que la hice mía... todos esos recuerdos seguían en mi mente y no las podía borrar.
¿Porque no puedo ser feliz con la persona que estoy? ¿porque?
💜
Narra Noa
Entre a la habitación sin hacer mucho ruido, pero cuando mire la cama no había nadie. Estaba segura que violeta estaba con JB, haciendo sus guarradas. Me quite la ropa y luego me puse el pijama. Me desmaquille y luego me recogí el pelo. Me metí en la cama y me tape con las sabanas. Mientras intentaba dormir, recordé mi cita con Minho. Había ido bien pero no acabo como me esperaba. Cuando estuve apunto de hacer el amor con el, vi la imagen de Mark y recordé las noches que pase con el. Fue entonces cuando no pude continuar. Le mentí, le dije que no estaba preparada y el lo entendió. ¿Que me estaba pasando? Minho es un buen chico pero sabia que no era igual que Mark. Tengo que admitir que aun sigo enamorada de el y creo que seguirá siendo así.
💜
Narra Violeta
Eran las 17:30 de la tarde y mi hermana seguía durmiendo. Parece que su noche había ido bien. Quise despertarla, pero decidí no hacerlo, ya que estaba segura que necesitaba descansar. Me tumbe a su lado y la abrace. Recordé el día en que la conocí, ese día estaba nerviosa. Cuando papa me dijo que tenia una hermana, me sentí contenta pero a la vez preocupada porque no sabía como era y si nos íbamos a llevar bien. Al principio fue difícil, pero poco a poco nos volvimos muy cercanas. Ahora siento que Noa es muy importante para mi y se le llegara a pasar algo yo no me lo perdonaría.
Por otra parte, Noa no sabe la verdad sobre quién robo nuestras maletas. Ella no lo puede saber, hasta que vuelva con el idiota de Mark.
💛💛💛💛💛💛💛
Lo siento por tardar mucho 🙏
Nos vemos en el próximo capítulo 😘😘
No olviden votar✉
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan)
FanfikceElla fue adoptada al nacer. Él se enamoró tras tener un accidente. Años después se vuelve a encontrar y él está dispuesto a conquistarla y acabar con esa relación de hermanos. ¿Podrá Mark Tuan enamorar a su hermana pequeña? Esta historia es inven...