Estaba nerviosa, mis manos sudaban y mis piernas temblaban. Mark quien se encontraba a mi lado estaba igual. Joey, Tammy y Grace estaban sentados en otro lado, lejos de nosotros. Mis padres estaban sentados enfrente de nosotros. Clara nos trajo un café para cada uno pero Joey y Mark lo rechazaron.
-¿nos van a contar ya la verdad? - hablo Tammy.
-antes de empezar quiero decirles que nunca tuvimos la intención de lastimarles. - dijo mi madre.
-¿entonces que?
-Fue en el año 1996, vuestra madre dio a luz a un niño que nació bien. Nosotros estábamos muy felices por la llegada de nuestro cuarto hijo. Ese mismo año una jovencita de casi 17-18 años dio a luz a dos gemelas, pero por desgracia una de ellas nació muerta. La chica quien perdió a una de sus hijas, no quiso alimentar a su otra hija ni mucho menos acercarse a ella. Una día después, una enferma nos contó que el estado de la niña era grabe, ya que su madre no le alimentaba. Dorine, vuestra madre decidió alimentarla. - mi madre le continuo.
-la enfermera me trajo a una pequeña niña, me la puse en los brazos y sentí una gran conexión. Cuando te tuve en mis manos, senti que tú y yo habíamos conectado. Me agárraste del dedo con esas pequeñas manitos y me mostraste esa sonrisa que nunca podré borrar de mi mente. Es día hable con la enfermera y ella me dijo que la chica no te quería ni mucho menos tu padre biológico. Así que hable con Raymond y decidimos adoptarte. Firmamos el contrato y le dimos una cantidad de dinero para que se pudiera recuperar. Una vez firmado el contrato te llevamos con nosotros a casa. De esta manera te hicimos pasar por la hermana gemela de Joey.
No pude contener las lagrimas, ni mucho menos Joey.
-se que mentimos y lo sentimos muchos pero era por tu felicidad Noa.
-¿quiero saber una cosa? - dije mientras me limpiaba las lagrimas- ¿mi madre biológica intento buscarme?
-no, después de adoptarte nunca supimos más de ella.
-ya veo...
-si no quieres saber nada más de nosotros lo entenderemos. - dijo mi padre triste.
-no... no quiero alejarme de ustedes. Para mi son mi única familia. He crecido sabiendo que ellos son mis hermanos verdaderos y quiero que se ha así. - mire a mis hermanos- he aprendido una cosa de cada uno de ellos y me siento feliz por tenerlos a mi lado.
Fue entonces cuando mis tres hermanos menos Mark se levantaron y me abrazaron.
-nosotros también te queremos, se has o no nuestra hermana verdadera. Eres el orgullo de nuestra familia. - dijo Tammy llorando de alegría.
-para mi siempre seras mi hermana gemela.
Sonrió de felicidad.
-Tammy, Grace y Joey nos podían dejar a solas con Noa y Mark, necesitamos hablar con ellos.
Mis tres hermanos obedecieron.
Un gran silencio inundó el salón de casa.-¿porque nunca nos contaron lo que sentían el uno por el otro? - dijo mi madre.
-por miedo. - respondió Mark- teníamos miedo o al menos yo. Papa siempre me repitió que Noa tenia que estar con un chico de su altura.
-¿que? - en ese momento papa empezó a reír- no me digas que te lo tomaste enserio. - Mark asintió- ¿piensas que no estas a la altura de tu herm... digo de Noa? - Mark dudo- ¡claro que lo estas! Tú y Noa son muy parecidos. Los dos crecieron bajo precion y me arrepiento de aquello.
-nuestras sospechas se hicieron realidad.
-¿huh? - dije confundida.
Mama saco un pen y lo conecto en la televisión. En la televisión se proyectaron una serie de vídeos, mi madre clico uno y apareció Mark con 4 años, y un bebé a su lado.
-mira mama a sonreído. Le gustó. - dijo el pequeño Mark de 4 años- es bonita. Me gusta.
-debes cuidar muy bien de tu hermana
-si. - sonrió el- cuando se ha mayor me casar con Noa.
Había escuchado bien, ¿el Mark de 4 años se quería casaría conmigo?
-no digas eso, ustedes son hermanos. - dijo mi padre.
-no me importa. Noa será mi esposa.
-ese fue la primera señal. Luego fuiste tu. - dijo mi padre.
Mi padre puso otra video.
Esta vez era yo con 5 años.
-¿mama cuando vendrá Mark?
-hoy llegará tarde, después de colegio tiene entrenamiento.
-a mi hermano no le gusta el fútbol, el siempre me lo dice.
-y tenias razón. - dijo mi padre mirándome.
-no digas eso.
-¿sabes mama? Cuando se ha mayor, Mark sera mi esposo. Me gusta.
-esa fue la segunda señal. Al principio no le dimos mucha importancia, ya que eran cosas de niños pero a media que iba pasando el tiempo, nos dimos cuenta que Mark te miraba con otros ojos. - dijo mi padre- así que entre tu madre y yo hemos decidió anunciar que no eres nuestra hija. Para que de esta manera se has feliz a lado de la persona que amas. - miro a Mark- se que Mark es el chico que siempre he querido para ti.
-no espera... - me levante- me gusta ser una Tuan y sobretodo me gusta ser vuestra hija. Papa, tú me enseñaste a montar a bicicleta, a nadar... y tú mama me enseñaste a cocinar, a maquillarme, me aconsejaste sobre los chicos... a prendí muchas cosas de cada uno. No me importa lo que digan los demás. Amo esta familia. - sonreí.
-nosotros también te amamos cariño.
-pero me gustaría hablar con ella... - me referí a doña Elizabeth. Mis padres asintieron.
-entonces ahora como deberíamos verte, ¿como nuestra hermana o cuñada? - dijo Grace bajando las escaleras.
-las dos cosas esta bien. - dije. Mark me abrazo por detrás.
-bueno, ya que hemos arreglado todo. Será mejor abrir los regalos.
-¡si!
No me importaba ser adoptada. Ellos me escogieron y me criaron como una Tuan más. Para mi Joey siempre será mi hermano gemelo, y Tammy y Grace serán mis hermanas mayores pero Mark... él es el amor de mi vida.
💛💛💛💛💛💛
Hasta aquí el capítulo💖
Nos vemos en el próximo capítulo 😘
No olviden votar✉💛💛
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan)
FanfikceElla fue adoptada al nacer. Él se enamoró tras tener un accidente. Años después se vuelve a encontrar y él está dispuesto a conquistarla y acabar con esa relación de hermanos. ¿Podrá Mark Tuan enamorar a su hermana pequeña? Esta historia es inven...